Pasar a contenido

AGLUTINADOR LABORATORIO.

Octubre 17, 2008
por Zoé Valdés

Leo en Penúltimos días que la muestra prevista por Aglutinador Laboratorio y Sandra Ceballos, asi como el concierto de Porno para Ricardo, está en una cutícula. Por cierto, la respuesta de Sandra Ceballo es magnífica. Esta si es una artista de las que viene desde hace rato mostrando que hay que enfrentarse con el arte, pero también con el coraje.

La programación estaba prevista para mañana.

Vean el clip de Charlie Bravo sobre la canción El policía de la cultura de Porno para Ricardo.

ACTUALIZACIÓN: Vean la respuesta de Porno para Ricardo en Penúltimos días y en Porno para Ricardo.


3 comentarios dejar un →
  1. Octubre 17, 2008 12:53 pm

    Estuve leyendo los sucesos en PD. Nada, que “el cuartico esta igualito” por la Isla… pero ahora sin paredes ni techo. Es una verguenza. Muy bueno el video de Porno para Ricardo.

  2. Charlie Bravo Enlace permanente
    Octubre 17, 2008 3:00 pm

    La cancion del Policia de la Cultura fue inspirada por estos censores y chantajistas del ministerio de la incultura y sus agencias satelites. Hoy los vemos en accion, de nuevo.
    Ironicamente, la cancion era parte del set que iba a ser interpretado en el concierto de mañana….
    Gracias por los elogios al clip, por demás inmerecidos.

  3. Octubre 18, 2008 11:24 am

    Gracias Zoé por el video que no había visto, està muy bien. Al menos la gente apoyan a Sandra como merece. Bon week-end!

Deja un comentario

Note: You can use basic XHTML in your comments.

Suscripción al comentario vía RSS