PASEO POR PARIS.
Paseo por París, dedicado a Ernesto G.
La última imagen es la del balcón de mi casa, lo curioso es que puse las guirlandas tal cual me salieron, un vecino me preguntó si yo escribía árabe, aunque él tampoco entiende él árabe.
Paseo por París, dedicado a Ernesto G.
La última imagen es la del balcón de mi casa, lo curioso es que puse las guirlandas tal cual me salieron, un vecino me preguntó si yo escribía árabe, aunque él tampoco entiende él árabe.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Explicale al vecino que las guirnaldas de tu balcon dicen en arabe: Abajo Fidel!
Lindo paseo con fondo musical de “Tacones cercanos”.
Gracias miles, Zoe, por este recorrido por París y por la gentileza de habérmelo dedicado. Sólo estuve en París cuatro días el año pasado por esta época; no fue suficiente tiempo. Tenemos intenciones de regresar con más tiempo. Está en los planes del “quinquenio” (palabra gris que todos asociamos con la ineficiente economía socialista).
Me dio mucha gracia lo de las guirnaldas. Parecen letras árabes, tu vecino tiene razón.
Saludos y de nuevo un millón de gracias por este video-paseo.
muy bonito el recorrido, lo narras con mucho sentimiento(no sentimentalismo), se ve que son lugares importantes para ti,lo dice tu voz.
París, tan precioso como siempre. Merci.
Zoe, sabes que pasa con el blogg de generacion y?, no se puede abir, y octavo cerco tampoco, pudiera decirnos algunos de uds si finalmente fueron bloqueados?, donde poder enviar nuestros desacuerdos y comentarios?.
Gracias.