El Festival de Literatura Passa Porta 2009 celebró este fin de semana su décimo aniversario con 10 escritores venidos de diferentes partes del mundo. Lecturas, conferencias, encuentros con los lectores y con colegas muy admirados.
La inauguración fue en el gran Teatro Real de la Monnaie, además hicimos otras lecturas e impartimos conferencias en el Teatro del Vaudeville en las Galerías Royales. Los dejo con algunas imágenes de la noche de inauguración:
Muy agradecida de la amabilidad de los organizadores.
Energizer’s Bunny, felicidades! Por tus exitos personales como escritora, y por las denuncias a la dictadura cubana en lo foros internacionales.
Muchas gracias, don Eufrates.
Como dice don Eufrates.
Très bien !
Querida Zoé,
Antes que nada decirte que me encanta tu trabajo. Soy mexicana pero ahora estoy en Barcelona estudiando un master en periodismo. Como ejercicio tenemos que realizar una entrevista corta (5 min. máximo) en formato de televisión con motivo del día de Sant Jordi. Quería preguntarte si tu estarás por Barcelona y de ser así si tendrías tiempo para hacer esta pequeña entrevista, y si después podmeos tomarnos un café que mejor.
Gracias desde la nada cotidiana,
Eva
Preciosa esa voz tuya. Es un detalle que grabaras desde el escenario.
Gente, esa es nuestra Zoe! (no te pongas celoson Ricardo)
Gracias, Isis, Eva, Ruppert, y Eli. Besos.
Muchos exitos. Usted representa en alto a la mujer cubana.