Guamá me mata…
mayo 30, 2009
6 comentarios
dejar un →
…siempre de la risa.

Visto en Guamá.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Pero no le dan la cartica. Y sí las tazas, dos, tres.
Zoé, no tiene que ver con el tema, pero no sé como hacerle llegar la invitación.
El próximo 4 de Junio se inaugura la exposición “Sexto Continente”en el Centre Civic de la Barceloneta,Barcelona.
Participan artistas de España,Chile, Argentina,Cuba,Francia,Reino Unido,Perú,Brasil,México y Nueva Zelandia, la curaduría del grupo y las obras, es mia . Otro grupo de artistas que residen en Barcelona fungirán como anfitriones.
El dia 5 se realizará un taller de libro de artista en el que participará, una parte allí en Barcelona y otra desde el mundo virtual, ya que la mayoría de los artistas del proyecto “Sexto Continente” residen fuera de España, en el Continente Americano.
En mi blog http://www.siempremevoy.blogspot.com dejé flyer de la expo.
Le dejo un sitio donde publiqué el dossier.
http://issuu.com/pafermi/docs/sexto_continente
El Cacique pa’ presidente! Jajajaja…
Muchas gracias,Zoé.
Gracias, Isis, Patricia, Ruppert, Guamá es el mejor.