Saltar al contenido

Una princesa saudí estafa a un comerciante parisino.

junio 11, 2009

Una princesa saudí estafa a un comerciante parisino: le hizo una compra por casi 150 mil euros, pidió que le enviaran la compra al hotel Georges V, y tres semanas más tarde aún no ha pagado la deuda en su integridad.
El comerciante ha decidido protestar cada día con una pancarta en el frente del hotel, tratando de recuperar el dinero. Uno de los hijos de la princesa le entregó 50 mil euros en billetes, pero el resto del pago brilla por su ausencia. Según el noticiero de las ocho de la noche de TF1, la princesa saudí ha repetido esta historia con varios comerciantes parisinos. Léalo en Le Parisien.

8 comentarios dejar un →
  1. junio 11, 2009 8:04 pm

    Seguramente està corta de dinero porque lo ha tenido que dar para financiar el terrorismo. islàmico.
    Sin contar que estas estafas, de esa “categorìa”, en esa categorìa principesca, pudieran ser moneda corriente. Es ahora que el comerciante en cuestiòn s’ est fâché.

  2. junio 11, 2009 9:42 pm

    Zoe, ese link no me funciona.

  3. junio 11, 2009 10:56 pm

    ¿Quién lo manda a vender fiao para la camella?

  4. junio 11, 2009 11:07 pm

    Que horror debe ser tener un negocio en Paris, si rehuses vender te van a tildar de xenophobo, pero si vendes te dejan en la lluvia.
    La esposa de Biscet tiene blog, oscareliasbiscet.blogspot.com.

  5. Zoé Valdés Enlace permanente*
    junio 11, 2009 11:39 pm

    Hola, Ric, ya funciona el link.

  6. junio 12, 2009 2:25 am

    De princesas arabes como esa esta lleno Paris. No se si conoces la made in Cuba que anda por aqui; todas cortadas por la misma tijera.

  7. junio 12, 2009 8:48 am

    Y lo seguira repitiendo mientras le salga bien la jugada. Si llegan a juicio solo tendra que soltar las palabras mágicas: “je n’ai pas d’argent.”

  8. junio 12, 2009 11:07 am

    Poco a poco estan robando toda Europa. Nada me extrana ya.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 8.996 seguidores