Joven cubano, educado y valiente.

A este joven no lo entrevistó Serge Moati, ni ninguno de esos franceses que van a Cuba a guarapachear verán a gente tan valiosa como ésta. La entereza de jóvenes como éstos cambiará la cosa allá:

Visto en Directorio Democrático Cubano.

9 comments on “Joven cubano, educado y valiente.

  1. y asi generacion tras generacion de jovenes padeciendo la carencia de libertad para vivir. ?hasta cuando perdurara el calvario de Cuba?

  2. Ese libro de memorias de la Acosta es maravilloso y, por cierto, le costó la amistad (o lo que quedaba de ella) de la Garbo. La hermana mayor de Mercedes fue Rita Acosta de Lydig, una de las mujeres más elegantes de NY en la década de 1910.

  3. Hay una cosa-y solamente una cosa-que ha sido buena de las ultimas cinco decadas y es que si por algun milagro sobrevive Cuba, ya todos deberian estar anestesiados contra la porqueria que se ha acumulada, si no lo mejor seria que la isla se hundiera.

  4. Son muchos los jovenes en la Isla que estan dando la pelea contra la Satrapia Castro.Confiemos y apoyar en todo lo que nos sea posible.

  5. Gracias a todos, nuevamente. Creo mucho en esta gente, mucho. Ric, estaba buscando tu comentario en el post anterior. Nada, sí conozco a Lydig, y está claro que era una mujer fuera de serie. Gracias.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s