Saltar al contenido

Queremos tanto a Tania.

julio 6, 2009

Mi querida amiga Tania Assaf Galindo cumplió en estos días su 50 aniversario. Sus hermanos estuvieron con ella, así como sus amigos, este sábado pasado, en una hermosa fiesta que celebraba, no sólo su cumpleaños, además su generosidad, el valor de su amistad, de su amor como esposa y madre de cuatro niños. Tania reunió a todos sus hermanos -menos uno que aún no ha podido llegar por problemas administrativos-, ellos son: el fotógrafo Tony Galindo, el pintor Carlos Manuel Galindo, de quien ya les hablé en post pasado, Rubbén Galindo, al que recordarán como uno de los cantantes del primer Grupo Moncada, Shiloh Galindo, y Camilo Galindo. Todos menos Camilo viven en el exilio. ¡Feliz media rueda, querida amiga, te queremos tanto!

8 comentarios dejar un →
  1. Isis Wirth Enlace permanente
    julio 6, 2009 11:22 am

    Felicidades mil a Tania, y a todo el clan Galindo.

  2. julio 6, 2009 12:13 pm

    Felicidades a Tania! Tania, esa gran amiga en las malas y las buenas! Si… Queremos tanto a Tania!!!! La felicita de mi parte, por favor, Chevalier!

  3. Gustavo Valdés Enlace permanente
    julio 6, 2009 5:28 pm

    Felicidades a Tania en sus estupendos 50.

  4. julio 6, 2009 5:53 pm

    Tremenda recholata.

  5. julio 7, 2009 12:04 am

    Bellissima Tania. Bon Anniversaire!

  6. julio 7, 2009 9:53 am

    Un beso grande para esa dulce, bella y gran amiga Tania! Como me hubiese gustado estar alli! Y que contenta tiene que estar con todos (o casi) sus hermanos reunidos a la vez.

  7. julio 7, 2009 1:32 pm

    Felicidades nuevamente y gracias por invitarme a esa gran fiesta, tan linda y llena de emociones, verlos a ustedes reunidos despues de 30 años es verdaderamente algo extraordinario y conmovedor, ademas tan divertido, que rico ver a una familia de artistas con talento y con amor!!!!!
    Besotes de todos los colores!!!!!!

  8. Alejandro Enlace permanente
    julio 30, 2009 12:12 am

    Tania yo te recuerdo vagamente de cuando iba a la casa de tus padres en el vedado pues tu hermano Camilo y yo estudiábamos juntos en la FOC: Julio A. Mella ante todo felicidades por tu cumpleaños (tenemos la misma edad??? 1959) Ahí te envío mi correo pues como bien tu sabrás a tu querido hermanillo no se le olvida fácilmente. le podrías dar mi correo o enviarme el de él? En agosto voy a Cuba y quisiera pasar a verlo… Felicidades Nuevamente …y porfa escríbeme algo cuando tengas un tiempo, (nota: no soy alejandro Orozco)

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 8.996 seguidores