Looking for Paradise. Alejandro Sanz.
agosto 30, 2009
5 comentarios
dejar un →
Forma parte del nuevo disco de Alejandro Sanz, una visión personal del Paraíso, he aquí un artículo suyo en El País.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
QUE BELLEZA.
Bonito texto de Alejandro Sanz. ¿Así que ya viene disco nuevo? Entonces creo que toca disco bueno. El anterior (“El tren de los momentos”) fue una decepción terrible, parecía hecho con sobras de otros. Quizás la presión por sacar algo lo empujó a eso tan desinspirado. Pero por suerte él tiene cuerda para rato.
Enhorabuena!
Precisamente me preguntaba, en el camino de vuelta de vacaciones, acerca de un nuevo disco de Alejandro Sanz. Interesante su artículo en El País, muy Alejandro.
en busca del paraiso………….fiscal?