3 comentarios
dejar un →
BB cumple 75 años.
Con Serge Gainsbourg cantando el original de Je t’aime moi non plus, que más tarde SG cantó con Jane Birkin:
Con Alida Valli:
Y Dios creó a la mujer, Roger Vadim, 1957:
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
ME ENCANTO Y ME ENCANTA
BONDADOSA CON LOS ANIMALES
FUE UNA MUJER BELLA
SUPO ENVEJECER CON DIGNIDAD.
Creci viendo las portadas de revistas con las fotos de BB en las paredes de mi cuarto y de mi hermano mayor, tambien escuchando sus discos…mi hermano mayor es un fiel fan de BB…por ende yo tambien.
Adoro a Brigitte por todo lo que ha hecho, desde su fisico insuperable , sus canciones (todas) y su afan por proteger a los animales alrededor del mundo.
Una mujer verdaderamente “Creada por Dios”.
Gracias Zoe por hacerle este homenaje a BB.
RP
July del Rio lo dijo todo. Gracias por el post.