Bailando con druidas.
noviembre 6, 2009
8 comentarios
dejar un →
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
LLENA TUS SENTIDOS COMO TU SOLA SABES HACERLO
Y CUENTANOS LO QUE PERCIBES EN ESA TIERRA ENCANTADA.
No puedes imaginar el terror que pase cuando vi que no habias dejado un post por mas de 24 horas, imagine lo peor, bueno diviertete, estaran filmando la nueva temporada de la serie Raw, producida por la cadena estatal de Irlanda, el que tiene a Krystof Hadek , el actor checo como uno de los protagonistas? Si por algun milagro te tropieces con el, dile que le admiro mucho como actor.
Que musica! maravillosa, con ella y los mensajes recibidos ya estamos todos en Dublin! thanks.
Qué suerte tienes. Estás en su tierra, y tienes sangre de ellos.
Divinona musica dejastes… merci.
Zoe que belleza, me retiro a cama con esta melodia y esta lirica, que dicha! Gracias!
I sing songs to pass the night away. Living on your western shores so summer sunsets ask for more……dreaming in the night…..
Thank you!
Zoé, muchas gracias por las crónicas de viaje y el regalo musical, y sigue disfrutando de Irlanda, que, si no recuerdo mal, algo tienes de esa tierra en la sangre y en los ojos. Felíz fin de semana para todos.
Disfruto mucho la musica Celta. Todavia por las tierras de sus antepasados?