Los Sitiados ponen fin al Plantón de 40 días.

40 días resistieron en La Casa de la Libertad de Vladimiro Roca, allí estuvo en huelga de hambre y en estado grave la disidente Martha Beatriz Roque. Una vez más los más grandes ignorados somos los cubanos en cuanto a materia de Derechos Humanos se refiere, leer en El Nuevo Herald.

6 comments on “Los Sitiados ponen fin al Plantón de 40 días.

  1. ¿No se preguntan donde estarán “the Cuban celebrities” tan calladas siempre? Porque si esto sucediera al país de donde proviene algún otro grupo el clamor se oiría hasta en la Luna.

  2. Quiero ignorado y sereno,
    por ignorado, y cabal
    porsereno,colmar mis dias
    DE NO QUERER MAS DE ELLOS.

    A quien la riqueza toca
    el oro irrita la piel.
    A quienes la fama alienta
    se les empana la vida.

    Para quienes la felicidad
    es sol,vendra la noche.

    Mas para quien nada espera
    todo lo que viene es GRATO
    FERNANDO PESSOA

  3. Por que? Yoani no fotografio o filmo este suceso que es mas importante que la ollas de presion. Porque le roba protagonismo.Cuanto corrio con lo de Aldo, se sacrifica ella por unos, pero no por otros. Bravo Vladimiro, Martha y todos los demas valientes,que rompen los cercos de la mediocridad con hechos no con telenovelas.

  4. Victoria Entremuros, parece se pretende que lo más importante son las ollas de presión y si hay o no mayonesa.

  5. Los más ignorados en derechos humanos, porque hay demasiada complicidad y alianzas con el régimen, dondequiera.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s