Manifestación en París por los periodistas presos en Cuba y por los Derechos Humanos.
Hoy jueves 10 de diciembre a las 12 del día en el Parvis des Droits de L’Homme, Place de Trocadéro, manifestación por los periodistas presos en Cuba y por los Derechos Humanos.
Convocamos Reporteros sin Fronteras y yo. A todos los cubanos que viven en Francia y a los franceses sensibilizados con la libertad de Cuba. A aquellos que por una razón u otra no quieran ser fotografiados por los “enviados especiales” pagados por la Embajada castrista, pueden llevar máscaras o taparse la cara con espejuelos de sol y bufandas durante la manifestación, que durará una hora.
No estaremos solos, allí estarán los chinos, los tibetanos, y otros hombres y mujeres del mundo que, al igual que los cubanos, sufren la represión y la violación cotidiana de los derechos humanos.
Los esperamos,
Zoé Valdés.








































































































































Querida Zoé, me entusiasma muchísimo tu convocatoria de ahora y tu espíritu de siempre. Ojalá que en Buenos Aires, los cubanos que al igual que tú y yo y muchos otros andamos indignados por todo lo que ocurre en Cuba, algún día alcancemos quórum. Ojalá.
Saludos a todos
¡Libertad para los prisioneros de conciencia!
¡Viva Cuba Libre!
¡Pero ya!
Como me gustaría poder estar ahí para apoyaros. El día 5 fuí a la manifestación de Madrid. Desde una de las ventanas de la embajada, estuvieron grabándonos con cámara de vídeo los esbirros de la dictadura. Viendo que eso no nos intimidó,colocaron tres altavoces en otra ventana y pusieron música a todo volumen, pero no consiguieron callarnos. Nunca imaginé una situación tan patética. Uno señor embajador y los anormales que trabajan allí comportándose como niños con rabieta. Esa es su única forma de defender lo indefendible, comportarse de una forma hortera y canalla. Pero allí estábamos, pocos, pero firmes, apoyando a nuestros presos políticos.
Haces muchisimo mas que cualquier envidioso que te desprecie.
que todo salga bien, les deseo lo mejor desde toronto
Como te gustan las manifestaciones, pá eso te hubieras quedado en tu país.
Gracias a todos. Anónimo, las manifestaciones me gustan en libertad, cuando se hacen libremente y por la libertad; no cuando se hacen obligadas y para incentivar la represión y en favor de una dictadura. Nunca participé en ninguna de esas en Cuba, por cierto, seguramente usted sí, dado que las recuerda con nostalgia.
Pues nó, eso son cosas de tu país, que por suerte no es el mío, la nostalgia es tuya.
¿Nostalgia yo? No, anónimo, no confunda, no se puede tener nostalgia de lo que nunca se practicó.
Oiga Anonimo, si no le gusta vaya a opinar al Granma.
Sin falta.
Estare presente en alma y no en cuerpo como lo hice anteriormente, cuenta conmigo!
ANONIMO SACA TUS
HUEVITOS DE LA CANASTA Y
DA TU NOMBRE.
Hoy día de los Derechos Humanos, permitirme hacer sonar las campanas, por la liberación inmediata y sin condiciones del Doctor: Biscet, y de todos los presos políticos cubanos:
Estimada Zoe.Le pido permiso para poner un enlace de repiques de campanas en solidaridad con los presos politicos en Cuba.Derechos humanos violados y vejados al máximo.
Liberacion para nuestros hermanos en prison y liberacion inmediata al Dr Elias Biscet.
Que redoblen las campanas y que estas sean las voces que a ellos les falta.
Muchas gracias
Zoe soy chilena y a una semana de elecciones presindenciales en mi pais el Sr. MAX MARAMBIO actual jefe politico de uno de los candidatos ( MEO que en una acto magnifico de publicidad y oportunismo esta 3 en las encuestas) ,dice de su experiencia con el regimen cubano : que Fidel no es un dictador sino un gran hombre al que el pueblo a elegido para tener lo que hoy es una democracia incompleta ..por culpa solo de los EEUUy su embargo etc . La gran pregunat es en que CUBA vivio MAX despues de huir para el golpe militar en CHILE , el alla no solo era un privilegiado mas sino que ademas hizo su gran red de contactos y negocios que en parte incluyen obras de arte Cubano .
Para mas detalles leer la entrevista en revista que pasa : http://www.quepasa.cl
que doblen las campanas por el dr. elias Biscet y todos los presos politicos , por Cuba,para Cuba y los cubanos yo tamben hago doblar mi campana
Yo, igual que Rogelio, estaré presente en alma.
Anonimo por “desgracia” es el nuestro , pero entre todos lo vamos a cambiar cuando los hermanitos y su regimen sean un mal recuerdo. Zoe no sabes como te admiro, no es facil mantener tu posición frente a todo el aparataje de la dictadura
Estare ahi con el pensamiento. Viva Cuba Libre!