Expo Gina Pellón en Ars Atelier.
Hacía menos cinco grados, nevaba, y los admiradores de Gina Pellón, que son numerosos, estuvieron presentes; mucho público joven y amante del arte, y los amigos de toda la vida de la pintora.
Gina Pellón, siempre inventiva, siempre audaz, siempre lúcida, y brillante en sus respuestas. Los periodistas estaban encantados con ella, y con este nuevo trabajo: Fotos que ella dice que le salieron mal, encima de las que pinta, y con las que hace collages espectaculares:
Gina Pellón es una de las grandes figuras del arte cubano y europeo; la primera mujer que perteneció al célebre Movimiento Cobra.










































































































































Felicidades, Zoé y Ricardo, por vuestro poder de convocatoria y savoir faire.
Me gusta mucho el arte de esta señora.
LOS FELICITO
POR LA CREATIVIDAD
Y POR EL TOQUE DE MIDAS.
Muchísimas felicidades por éste otro triunfo rotundo de Ars Atelier. ¡Qué nostalgia de ustedes!
Felicidades de nuevo por vuestro triunfo otro tour de force de Ricardo y Zoe, gracias por las fotos en el blog. Besos