Hugo Chávez y la brujería.

Pocos ignoran que su verdadera dependencia con el castrismo no es sólo ideológica, sobre todo es ocultista y “religiosa”. Desde hace años que se cuenta que Fidel Castro lo obligó a hacerse “trabajos” en Cuba, y que lo hicieron Caballo de Changó, de ahí su obsesión por el color rojo en los uniformes que ha implantado en Venezuela.

Ahora lo motivan los huesos de Bolívar, “se muere por los huesos de Simón Bolívar”, sobre todo por el cráneo, desaparecido, por cierto. Nadie desconoce los trabajos que los paleros y brujeros hacen con los huesos de los muertos, en esa obsesión parece que ha caído el Mico Mandante, muy propia de los caudillos y dictadores latinoamericanos, muy propia de un discípulo de los Castro. Más que un discípulo, de un lameculo de los hermanitos de Birán.

Lean acerca del tema en ABC.

About these ads

12 comentarios en “Hugo Chávez y la brujería.

  1. Esa es la verdadera referencia ideologica del castrofascismo con aquella vuelta al paganismo nordico de Hitler y la vuelta a las “tradiciones” (inventadas) rusas de Stalin. Asi fue como los castrofascistas tropicalizaron las ideologias totalitarias europeas, con brujeria y oscurantismo, de paso desvirtuando las creencias de los santeros y moviendose mas hacia la magia negra. Eso les dio tambien la oportunidad de crear una “neo-religion” oscurantista, y de ahi que haya babalaos oficiales que emiten ambiguas letras del año y cosas parecidas. Chavez asi se convierte en un heredero legitimo del castrofascismo, y un eslabon hacia el mierdoso futuro oscurantista: no perder de vista a los Ortega, Correa, Evo el Cocalero y otros monstruos de la misma ralea, Chavez quiere convertirse en el Brujo Supremo para todos ellos. Bienvenidos a la Era del Oscurantismo.

    Me gusta

  2. Y este loco mamarracho dirigiendo un país. Mejor dicho maldirigiendo un país. Es verdad que es más peligroso que un lobo dirija a un rebaño de corderos, que un cordero a una manada de lobos.

    Me gusta

  3. Por fortuna ‘nadie se queda para semilla en esta vida’, como decía mi padre. Algún día, no muy lejano, ellos también morirán. Diría que más pronto que tarde, Chávez va a ser de ‘corto recorrido’. A Fidel se le está ‘acabando la cuerda’, y en cualquier momento ‘se para el motor’.

    Todos van en busca del ‘Vril’ teutónico, y no tienen ni la más remota idea que, si ‘lograran alcanzarlo’, el propio ‘Vril’ les destruiría. Una energía, supuestamente pura, no puede mezclarse jamás con la inmundicia, que es lo que son ellos.

    Me gusta

  4. Este payaso no hace más que arrastrarse ante el Coma Andante imitándole en todo cuanto puede. Y en el ocultismo con verdadera pasión desenfrenada. ¡Qué asco me da con su cara de diabla roja!

    Me gusta

  5. la bestia maldita como se le llama al dictador chaves el dia que lo pario esa mujer roba mata asecina acabo con venezuela el y sus secuaces roba y manda a robar bancos fincas haciendas todo no hay papel tuales ni azucar ni harina ni n ada el da para otros paises de todo para que lo defuiendan si se quiere sacr de la presidenciqa regala ekl dinero que no es de el para que el pueblo este con el, acabo con todas las empresas, que nadie se atreva a hacer negocios con este marginal porque lo pierde y lo roba, como es posible que metio a niños y adolecente hacer guerrilleros , no es mentira, a los muchachos les dice y tu ya sabes manejar el armamento que descaro y tiene muchos presos politicos para infundir miedo al pueblo y el que no este con el lo manda a matar yo no se que tiene el pueblo todo el le aaplaude a las cochinadas que habla que maldito en el nombre de dios poderoso nombra mucho la guerra ,porque como nadie lo quiere,. digame ud como sera para las eleciones de septiembre por eso tiene como llaman en cuba milicianos a viejos que no pueden caminar malandros ladrones drogadictos de4 todo para amedrentar los demas pueblos que valor. los cabrones son los militares de vla porque les paga bien estos no sirven para nada no habra una fuerza que podamos saqcar este basura de hombre tipejo vulgar que salga de la presidencia tambien amenaza a todo el pais que trabajan que si no van a las marchaso reuniones los mata o los saca del trbajo asi esatamos pobre de los venezolanos la palabraBOLIVAR ESTA MALDITA POR LA JETA DE LA BESTIA

    Me gusta

  6. Conozca el verdadero poder de la santería africana, autentico babalawo con reales ceremonias de consagración, experto en adivinacion atravez del oràculo de ifa, consultas 3115347440 no permita acabar con su progreso consultese a tiempo. liberese de ataduras hechizos,amarres,magia negra,brujeria,perdida de negocios,engaños amorosos,traiciones, adquiera protecciones,
    Despeje sus dudas solucione sus problemas con seguridad y acierto, oriente sus negocios y vida amorosa….limpie el camino para estar bien aspectado en el futuro….3115347440……3132190606 cita previa. Consultas a distancia.
    mail. babalawosanteriabogota@yahoo.com
    Babalawo experto en adivinacion, santeria, santero, suerte, destino, adivinacion en bogota

    VISITA http://www.babalawosanteriabogota.com
    iniciaciones, consagraciones, ceremonias, santeria, babalawo, ifa, collares, guerreros, mano de orula, coronacion de santo e ifa.
    cita previa- Consultas a distancia.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s