Carta abierta a Moratinos en El Nuevo Herald.
Mi Carta Abierta a Miguel ángel Moratinos, Ministro de Exteriores de España, fue publicada ayer por El Nuevo Herald. Gracias.
Mi Carta Abierta a Miguel ángel Moratinos, Ministro de Exteriores de España, fue publicada ayer por El Nuevo Herald. Gracias.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Una excelente carta.
Lo has retratado , estos son unos deserebrados sociatas , no dan mas de si
Ya te lo dije: ¡Contundente!
Han leído tu carta a micrófono abierto por algunas emisoras de radio de Miami. Un revuelo y un éxito!!
excelente,se ve que tienes un dominio magnifico de la lengua española ademas de unos co…es bueno gracias por representar nuestro sentir colectivo .
ZOE:
SE NOS FUE LA FALLACI
PERO TE TENEMOS A TI.
Estimada y respetada Zoe:
Me tome el atrevimiento de pedirle al Director de El Mundo, que publicara tu carta a Moratinos:
Solicito se publique
De: Pedro Graveran (mariopgrav@hotmail.com)
Enviado: viernes, 15 de enero de 2010 08:17:17 p.m.
Para: cartas.director@elmundo.es
ZOE VALDES: Carta abierta a Miguel Angel Moratinos
Gracias, Pedro Graveran
Y esto fue lo que opine de ti en El Nuevo Herald
•Que afilado y certero lenguaje
Siento gran orgullo de ser coterraneo de Zoe Valdes y, como ella, en la obligada diaspora. Y para alagarla de forma modesta la incluyo entre aquellas a las que se refirio Jose Marti: “Cuando la mujer, culta y virtuosa, unge la obra con la miel de su existencia, la obra es inmortal” Pedro Graveran
¡Estupendo la carta y el revuelo!