Petición Premio Nobel de la Paz para el Dr. Oscar Elías Biscet.
febrero 3, 2010
Usted puede firmar la Petición para la candidatura al Nobel de la Paz del Dr. Oscar Elías Biscet aquí.
13 comentarios
dejar un →
Usted puede firmar la Petición para la candidatura al Nobel de la Paz del Dr. Oscar Elías Biscet aquí.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Nadie merece el Nobel mas que el Doctor Biscet, pero dudo que se lo den, solo hay que ver la historia del premio, se necesita ser de izquierdas y apoyar el comunismo para ganarlo, mas facil seria que se lo den a Fidel
Si hay alguien merecedor del premio es el Dr. Biscet. Pero con el nivel de desprestigio de los miembros del comite, dados algunos de los premiados, no me extrañaría que se lo dieran a otra persona. Por el momento, ni Rigoberta Menchu, ni Jimmy Carter, ni Yasser Arafat, ni Al-Ameriki-ben-Gore, ni B’rak Hussein Obama y mucho menos Nelson Mandela -fidel kisser and licker- lo han devuelto. En tanto, mi apoyo al Dr. Biscet.
Ya firmé.
YO TAMBIEN.
Rafa y yo ya hemos firmado.
Petición firmada! si hay alguien que debería recibir ese premio, esa persona es el doctor Biscet.
Me cuesta creer que se lo concedan, pero no obstante, ‘no hay peor diligencia que la que no se hace’, asi que he firmado, a aver si por una vez en la vida ‘suena la flauta por casualidad’, como en la fábula de Samaniego, y se dignan a darle el premio a este gran defensor de los derechos humanos, verdadero patriota y hombre valiente.
Ya firme; pero si el jurado esta conformado por gentuza como la que dirige la oea, o el consejo de derechos humanos de la onu, ni sonarlo, de todos modos es un Maceo en su lucha por los derechos humanos. Tremenda iniciativa.
Ya firmé hace un momento.
YA FIRMÉ.
Caterina Zdrowski, su marido y yo firmamos.
Ya firmé. Como siempre, armé tremendo remandingo pues no sabía si poner la dirección de Cuba o de Argentina. Va por las dos.
ya firme.