Ramiro Valdés: Ese duro a la sombra de los Castro. En L’Express.
Un excelente artículo de Axel Gyldén en L’Express, analiza la posible sucesión de Raúl Castro por Ramiro Valdés, quien ha sido enviado por los Castro a Venezuela para nombrar militares cubanos a la cabeza del ejército venezolano. Ver pdf:
Gracias a Elizabeth Burgos.










































































































































Y ahora el senor Valdes cancerbero mayor de los Castro, esta en Venezuela para arreglarle los problemas “electricos” a Chavez que nunca pudo resolver en Cuba
Sera que es ahora el cancerbero de Chavez?
Es muy probable, como probable que Raúl C. muera antes que Fidel C., y luego Ramiro Valdés moriría antes de Fidel C.
Hemos hablado de esto tu y yo antes…. y ahora los acontecimientos nos dan la razón, desgraciadamente.
Pero quizás Ramiro Valdés de acceso al internet, y muchos se conformaran con ese sucédaneo de la libertad. Lo falso será siempre falso. La sucesión dinástica también puede darse, con Ramiro “Charco’e Sangre” Valdés como Regente, en vista de la gran inutilidad de todos y cada uno de los herederos directos de los c0-dictadores cubanos….
Isis, Ramiro Valdés puede que envíe a los dos castros al otro mundo sin escalas. Es su única “area of expertise”, el crimen político, desde su juventud de delicuente común.
Cuántos cubanos se la tienen jurada a Ramiro… Ayyyyy, si lo dejaran libre por la calle y sin escoltas!!! Cuánta sangre corrió cuando era ministro del interior. Y pensar que en La Habana yo escuchaba a sus subordinados del ministerio de la informática llamarlo, con el mayor respeto, el “comandante Ramiro”.
A ese maton lo dejo hasta su hijo.Por cierto un gran pianista. No he oido hablar mas de el.No se si seguira en Miami.
¿No aparecerá algún indígena amazónico, experto en cerbatanas con púas de curare, que le dispare a este engendro, un ‘dardazo’ en algún paseíto por la selva venezolana? Cuánto bien le haría a la humanidad entera!!! Se erigiría el monumento al ‘indio desconocido’ en honor de tal proeza.
Amalia, el hijo de ese asesino, sigue viviendo en Miami, aunque nadie sabe d qué vive, porque pianista es, pero no toca en ningún lado. Lo tuvo Maria Elvira Salazar de productor en su programa, pero fue un fracaso. Y sí, vino para Miami, pero aqui, defendió a su padre en la tele, se negó a reconocer que es responsable de muchas muertes. Asi que, como muchos hijhos de castristas por el mundo, n seria de extrañar que su padre lo mantenga desde Cuba. Y sí, como dice Charlie, delincuente común conocido antes de su historial como represor sanguinario.
Esto va de mal en peor…Pobre pueblo Venezolano!
D zoevaldes Zoé, soy Ana Karina Villalba, periodista de Globovisión, Venezuela. Un placer. Quisiera usar unos videos de tu blog al aire dando el debido crédito a tu blog.Puedo?… por favor sigueme en twitter para poder conversar con más calma, gracias
A ESE TIPEJO QUE DA ASCO
LE QUEDA GRANDE ESE APELLIDO.
Veremos, por donde empezar. Ramiro ya te cansastes de correr por las mañanas en 5ta avenida? Ahora donde vas a correr en Caracas? O mejor. A quién vas a hacer correr en Caracas?
Ministro de Informática normal el lo mismo que ministro del interior porque el campo de batalla a cambiando de coordenadas no? El único problema es que no te habias dado cuenta que también cambio de dimensión. Si hasta ahora tu imagen de estratega ha quedado intachable al evitar que AL-COMA-ANDANTE nunca lo mataran en los múltiples atentados que le habian planeado. No hagas el ridiculo al final de tus dias hombre!!!1