Francisco Herodes Díaz Echemendía, 20 años en la cárcel de Boniato.

Entró con 33 años y acaba de ser liberado con 53, se jamó 20 años en la cárcel de Boniato. Por favor, que alguien le haga llegar esta noticia a Nelson Mandela. La información en Payo Libre, firmada por Juan Carlos González Leiva. Si no fuera por este abogado de la oposición no nos hubiéramos enterado. Yo es que me muero de la risa cuando veo que los castristas acusan a un disidente de terrorista, cuando los primeros terroristas han sido ellos.

Acerca de estos anuncios

6 comentarios en “Francisco Herodes Díaz Echemendía, 20 años en la cárcel de Boniato.

  1. Señora Zoe

    Estaria dispuesta a canjearse ud misma por la libertad de este preso

    Creo que Fariñas hizo un request parecido hace algunos dias

    Me gusta

  2. Mire usted, Por una mejor Cuba, yo me fui de Cuba porque quise evitar, por como estaban las cosas y por lo que yo estaba haciendo, caer presa. Mi esposo, disidente del grupo Arte y Derecho, estuvo a punto de caer preso, fue perseguido y humillado. Y salí huyendo, esa es la palabra, de mi país, con una niña de un año y medio. No, no estoy dispuesta a hacerlo, por razones obvias, la libertad de ningún ser humano se negocia. Este señor, que ya ha sido liberado, si habrá leído bien, tiene el derecho a su liberto, y nadie tiene que ocupar que dejó él en la cárcel. Ahora, lo que no confiesa usted, es si usted, con su nombre y apellidos, sin seudónimos, y con todo lo que hay que tener para hacer lo que hice yo en Cuba, estaría dispuesto a entregar su libertad, por la de otro. Yo doy mi vida por mi hija, eso sí. Y tenga un poco más de vergüenza antes de poner a una persona en semejante disyuntiva estúpida.

    Me gusta

  3. Realmente burlarse de la situacion de un preso en Cuba y hacer semejante pregunta o comentario, da asco. Obviamente quien no tiene valor para hablar de la libertad de Cuba y de su gente, lo mejor que debe hacer es callarse.

    Me gusta

  4. es algo horrible,estos castro no tienen pasion ni compacion con nadie y asi hay presidentes que se dan abrazo con esos cuerpo que mataron sin escrupulo a miles de compatriota,por lo menos hitle era AUSTRIACO,
    PERO ESTOS SEÑORES SON CUBANOS CARAJO,,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  5. Siempre he tenido una curiosidad: ¿por qué tanta aversión justo contra Fidel Castro y no contra el concepto Revolución, o contra el grupo de gente que la llevó al poder, o contra quienes gobiernan, o contra quienes comparten sus ideas? ¿Piensa usted real y objetivamente que el problema de Cuba ha sido Fidel Castro?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s