Talentosa y hermosa, la joven Olga Guillot.
marzo 8, 2010
8 comentarios
dejar un →
Gracias a Miriam Gómez.
Ver en Vimeo.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Muy bella! Estaba en todo su esplendor juvenil y parecía más una Reina de Belleza que la Reina de la Radio. Muy bonito video que nos traen estos recuerdos tan queridos.
ADORABLE.
Ay, que dolor… La Cuba de ayer, que perdimos para siempre.
Feliz dia Mujé ! Mil besos.
Siempre fui fan de ella, cuando llegue a Miami, poquito a poco fui comprando todos sus discos, cuando aquello eran LP’s. Tremenda cubana, nunca la he oido en un titubeo, siempre en contra de los que nos han sumido en este pozo sin fondo, siempre siendo Olga de Cuba, de aquella Cuba maravillosa e inolvidable!
Entonces, tan esplendorosa, quien se iba a imaginar el terrible accidente.
Que grande eres OLGA de CUBA.
¡Que lindo video! Testimonio de un merecido homenaje a la mejor cancionera romántica que dió Cuba al mundo. Tambien es un testimonio de una Cuba maravillosa que no volverá, destruida para siempre por el Castrismo.