Saltar al contenido

Fidel Castro pedía Robespierre, muchos Robespierre. Por Isis Wirth.

marzo 16, 2010

Análisis de una frase de Fidel Castro citada en un artículo de Elizabeth Burgos, por Isis Wirth, en La Reina de la Noche. Y recuerdo, dada la ocasión, este video con otra intervención “célebre” del Susodicho:

5 comentarios dejar un →
  1. marzo 16, 2010 9:59 pm

    Este HP va a morir en su cama. cuando a el habria que aplicarle la maquina que aplicaba Robespierre.

  2. Isis Wirth Enlace permanente
    marzo 16, 2010 10:33 pm

    Gracias por el link, y por el video que completa el post.
    Qué manera la del Susodicho que se quiere “sibilina” de amenazar, justo el aterrorizar.

  3. marzo 17, 2010 12:25 am

    Al que dejó el comentario picúo: Llevo muchos años enfrentándome a Fidel Castro. Lo hice dentro de Cuba. Escribí una novela por la que tuve que exiliarme, porque vinieron a mi casa a anunciarme que no podía regresar a Cuba. Además de que he escrito una veintena de libros donde me posiciono hace pero que muchísimo tiempo, y de manera directa, en contra de Fidel y de Raúl Castro. Le recomiendo mi libro, uno de los últimos editados, La Ficción Fidel. Así que vamos a ver de qué habla. Y no paso su comentario por el insulto intrínsico.

  4. marzo 17, 2010 1:16 am

    Fidel Castro siempre ha sido un mediocre en todo lo que no sea la MALDAD EN ESTADO PURO. Ahí si es EXCELENTE. Por eso no es de extrañar que la poca inteligencia que tiene la haya aplicado y reforzado con lecturas intrísecamente perversas por la ideología y la aplicación de esas ideas en el terreno práctico.

    Yo siempre me he hecho una pregunta, al igual que Isis Wirth, pero en otro sentido: ¿Habrá ‘estudiado’ con prolijo detenimiento las Obras Completas del Marqués de Sade, para realizar los videos montajes y las grabaciones a sus ‘ilustres huéspedes’?

    Ya me gustaría saber qué tipo de perversiones le sacuden el esqueleto a semejante monstruo. Supongo que algún día aparecerán aberraciones monstruosas que, previo pago de su importe, algún aberrado como el propio Cagastrante, se dedique a contar minuciosa y detalladamente, para mayor asco y aborrecimiento hacia tan despreciable engendro.

    Todo se andará, y la Pelona no lo va a dejar por estos pagos de ‘semilla’, así que en cuanto haga su ‘ñámpiti gorrión’ van a salir historias e historietas hasta de debajo de las piedras.

    No es que el desalmado tenga ‘los pies de barro’, es que todo él es un coprolito ambulante.

  5. Antonio Valle Vallejo Enlace permanente
    marzo 18, 2010 4:03 am

    Castro ha sido en todo momento un asqueroso maquiavélico -y lo digo sin ninguna intención de insultar a Maquiavelo- y así morirá; como un asqueroso maquiavélico.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores