Saltar al contenido

Declaraciones del perrón castrista Bruno Rodríguez. Y que diga lo contrario para que él vea…

mayo 24, 2010

No olviden estas declaraciones del perrón castrista Bruno Rodríguez, y cuando caiga, como han caído tantos: Aldana, Robaina, Lage, espero que a nadie le de pena. Porque éste caerá, seguro.

Gracias a obstinada.

17 comentarios dejar un →
  1. Valentìn Rodriguez Enlace permanente
    mayo 24, 2010 10:51 pm

    AHI TIENE SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
    ASI PAGAN SU GENEROSIDAD LOS CASTRO COMUNISTAS Y SUS LACAYOS.
    USTED LES TIRO UNA FLOR Y ELLOS LE DEVUELVEN ESTIERCOL Y ESPINAS.

    POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE SI NO LOS CONOCIA,YA LOS CONOCE.
    BASTA DE PAÑOS TIBIOS CON ESTOS TIRANOS Y ESBIRROS,ESA ES LA NATURALEZA
    DE ESA TIRANIA.LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA NO TIENEN QUE ESTAR EN HUELGA
    DE HAMBRE PARA MORIR DE ELLA,DIGALES QUE LE DENJEN ENTRAR A UN EMISARIO
    SUYO A CUBA SI,PRISION DE HOLGUIN, DONDE LOS HOMBRES SE ARRASTRABAN
    POR LOS PISOS, ESQUELETICOS Y TUBIERON QUE AUTORIZAR A SUS FAMILIARES,
    A QUE LES LLEVARAN ALIMENTOS PORQUE ESTABAN TOTALMENTE DESNUTRIDOS.
    MUCHOS GUSANOS TUVIMOS QUE COMER EN CUALQUIER PRISION DE CUBA ENVUEL_
    TOS EN LAS ASQUEROSAS COMIDAS QUE NOS DABAN. Y HABLAN DE DIGNIDAD.

    YO TENGO MAS DIGNIDAD QUE ESE PERRO ASQUEROSO
    QUE DESGRACIADA MENTE LLEVA MI APELLIDO Y DIGO MAS VERDAD QUE EL Y SIN
    MIEDO.

    Valentìn sin miedo.

  2. Juan Antonio Zas Irigoyen Enlace permanente
    mayo 24, 2010 10:52 pm

    El miedo, el oportunismo y la falta de verguenza hacen posible agentes como este, este senior no es ministro ni diplomatico ni cosa que se parezca, es un lleva y trae sino que demuestre lo contrario, que me desmienta, pero con hechos, no con verborreas.
    De que le va ha suceder lo mismo que ha Perez Roque y Robaina no me cabe la menor duda, cuidado que ha lo mejor le pasa peor, ni se crea el, que es mas inteligentes que los otros, resbala y puede ir a parar al palito, por traidor, hace ya un tiempo lo vengo pensando, el se cree que es facil, ponerse ha injuriar y ofender la dignidad de personas que tienen en sus zapatos mas que las que tiene el en su cara, el dice, ya con eso resuelvo.

  3. Gustavo Gabriel Enlace permanente
    mayo 25, 2010 12:25 am

    Que HIPOCRITA este Sr. Que en las carceles cubanos no se mal trata. Alguien miente, quien seran los miles cubanos que han pasado por la carceles comunistas o este Sr. de cuello blanco.???

  4. mayo 25, 2010 12:27 am

    Otro sinverguenza mas de cuello y corbata como tantos otros que indignamente representan a Cuba.Hay que tener muy poca dignidad y ningun amor a la verdad para decir que el sistema carcelario cubano es el mas justo del mundo.Como bien dice Zoe este tambien caera y no hay que tener misericordia cuando suceda.
    Nardelis

  5. Antonio Valle Vallejo Enlace permanente
    mayo 25, 2010 1:40 am

    El perro Bruno y la perra Desatinos, un día de estos, van a ir a parar juntitos y abrazaditos al infierno. Allí seguirán siento homólogos, seguramente. Ojalá que ese día llegue pronto.

  6. mayo 25, 2010 1:53 am

    Tirando su cortina de humo y desinformación para el mundo. Hablando de bloqueo cuando no existe bloqueo. Quieren los créditos de los agricoltores norteamericanos para después no pagar como hacen siempre, porque no pagan a nadie y que seamos los constribuyentes americanos los que tengamos que cargar con el faldo de la deuda. Descara’o el cara de gaveta este. Vive bien y degenerao.
    Sin han sido tan bien tratados los presos políticos en la isla por qué ahora se comprometió con el Cardenal la China Borracha a poner en hospitales a los que están enfermos? Por qué trasladar para sus provincias a cada uno de los presos? Idea macarrónica y sadista para hacer padecer a los familiares de los presos y por carácter transitivo aflojar la voluntad de los presos ante el sufrimiento de los suyos.

    Es el rencor sin tregua el que debemos sentir por estos comunistas HPs. Sabemos que la lucha pacífica es la estrategía que se sigue contra el castrismo, pero no es fácil, nada fácil para nosotros poner la otra mejilla.

  7. gloria Villamil Enlace permanente
    mayo 25, 2010 2:15 am

    Hay que ser cínico, descarado y malo para hacer estas afirmaciones. Este es un facista porque decir que Cuba es el país más humano en cuantoa cárceles, procesos judiciales y en general, aplicación de la “no ley” porque allí no hay leyes, allí o eres comunista, ladrón, oportunista y doble moral o te callas la boca, vives como un miserable y aguantas que te ultrajen y te ignoren porque si te rebelas, si das un criterio en contra, si exiges un derecho, en fin si abres la boca o escribes para dicrepar, vas a la cárcel, vas a VIlla Marista, lo peor en torturas sicológicas.

    Basta de mentiras que hemos trabajado generaciones y generaciones como esclavos, sin tener nada para que nos saquen a cada momento que tenemos educación y salud gratuita!!!!

    Quién en el mundo trabaja toda su vida, sin horarios, con un sueldo de 10 a 30 dolares al mes para tener salud de pésima calidad y una enseñanza que desde hace muchos años es una pura basura.

    Allá los que s edejan engañar o quieren estar engañados, ya sean cubanos o extranjeros.

  8. mayo 25, 2010 4:02 am

    Hola Zoe.Felicidades por EL MILLON.Zoe no se quien puede ser mas indigno si este Bruno Rodrigez,Moratinos, Ortega Alamino, esa Consul cubana y ya sabes toda la manada que ya todos conocemos.Me voy a referir al Cardenal.Con esto no quiero ni mucho menos ofender a la Iglesia a la cual pertenezco.Pero no puedo ocultar el desprecio que siento por alguien cuya sonrisa esta llena de hipocrecia, cuyas palabras no son claras, quien no ha sabido defender a quien en nombre de Dios lo necesita.A un pueblo que se muere de hambre,a un pueblo que vive en la esclavitud.Y SOBRE TODO a quienes carecen de libertad injustamente.ESO NO ES LO QUE NOS DEJO JESUS CUANDO MURIO POR NOSOTROS EN LA CRUZ.

  9. mayo 25, 2010 4:06 am

    Se le llama perro a todo el que le sirva régimenes represivos. A continuación un especimen que literalmente no es solo de origen canina por ladrar sino tambien por morder. Se trata de la Consul del gobierno cubano en Oslo Carmen Julia Guerra que mordió en una mano a la joven Alexandra Joner que pacificamente filmaba las protestas pacificas contra el Castrismo en esta ciudad.

    Foto de la perra de Oslo

    http://www.noticierodigital.com/2010/05/video-consul-cubana-en-oslo-insulta-y-muerde-a-manifestante/

    (Video) Cónsul cubana en Oslo insulta y muerde a manifestante

    ND (24/05/10-09:41pm).- Ocurrió el pasado 22 de mayo durante una protesta a las afueras de la Embajada de Cuba en Oslo, Noruega. En el video se observa cómo la Cónsul de Cuba se acerca a una joven que estaba grabando, a la cual insulta y muerde en una mano. El nombre de la manifestante es Alexandra Joner.

    ConsulCubaBite.mpg .Camiseta naranja,pantalon blanco(consul-la perra de Oslo)

    http://www.youtube.com/user/FRIHETFORCUBA

  10. Yuya Martìnez Enlace permanente
    mayo 25, 2010 5:29 am

    Bruno, el sistema penitenciario cubano no es el màs humano del planeta, te quedas corto, el el màs humano de todas las galaxias,HP.

  11. Luisa Mesa Enlace permanente
    mayo 25, 2010 9:56 am

    Querida Zoe:Es el lenguaje que ellos usan. Lo unico que tienen el la ofensa rapida,porque la razon la perdieron hace muchos,pero muchos agnos.
    Es por eso que no me creo esto de las conversaciones con el cardenal,para mi es violin,ganar tiempo,y para el pueblo el mismo cuento de cada dia. Me alegra si se hace realidad por nuestros presos,ellos lo merecen!!!!!!Por las familias,que han tenido que hacer lo posible y lo imposible para viajar e ir a visitarlos a lugares lejanos de su residencia.Por ellos si,me alegra mucho!!!!!!. Pero veremos,todo es un macabro plan,para ganar tiempo.Cambiarse un poco el maquillaje y estar listos para otro “acto”.Eso lo hemos vivido a lo largo de casi 51 agnos, y al final: TODO SIGUE IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  12. Isis Wirth Enlace permanente
    mayo 25, 2010 3:03 pm

    Seguro que cae.

  13. Alejandro Enlace permanente
    mayo 25, 2010 3:43 pm

    No pude ni terminar de oirlo , es abominable.

  14. mayo 25, 2010 9:59 pm

    Estoy aterrado
    Acaso Fernando Rendón (el – comandante lírico- dueño del festival internacional de Medellín) ha olvidado el repudio masivo ante la invitación para este mismo festival castrista de Medellín al sátrapa de Fernández Retamar?. Lo ha olovidadao que se atreve a proliferara con esto del festival de poesía de la habana…?
    He aquí la oportunidad para que en este festival se pronuncien en un escándalo sin precedentes denunciando el ultraje y el despojo de el régimen castrista. Así como la solidaridad con los presos de conciencia
    Miren el correo que está corriendo: Miren no más Miren:
    mar, mayo 25, 2010 9:33:52 AM
    Fwd: En defensa de Cuba Socialista
    De: Edgardo López Ferrer
    Ver Contacto
    Para: rodzfrese ; Salvador Tio ; pedro avila ; Adriano Corrales Arias ; Edgardo Pratts
    ________________________________________

    ———- Forwarded message ———-
    From: juan Antillon Montealegre
    Date: 2010/5/19
    Subject: En defensa de Cuba Socialista
    To: Becerra Gustavo Adolfo , Erick Aguirre , William Alvarado , Luis Alvarenga , Edda Armas , Diana Avila , Denis Avila , V’ictor Baca , Dorelia Barahona , Macarena Barahona , Aicha Bassry , Diego Bastianutti , Patricia Díaz Bialet , Luciana Biseo , Jorge Bocanera , Alessio Brandolini , Carola Brantome , Mauricio Cadena , Carlos Calero , Juan Camerón , Armando Campos , Gladys Carmagnola de Medina , José Carr , José Adán Castelar , José Carlos Cataño , Plinio Chahín , Luis Chaves , Rosa Chávez , Carlos Clará , André Cruchaga , Rodolfo Dada , Julieta Dobles , Isolda Dosamantes , missael duarte , Arjen Duinker , Guadalupe Elizalde y Gallegos , Elsa , Fabricio Estrada , Lucía Estrada , María Antonieta Flores , Mia Gallegos , Juan Gelman , Graciela Genta , Gloria Gervitz , Eduardo Gómez , Otoniel Guevara , Osvaldo Hernández Alas , Robert Holman , Ana Iztarú , Mayra Jiménez , Bas Kwakman , Chi-Yang Lin , Edgardo López Ferrer , Fabrizio Lorusso , Krisma Mancía , Salgado Maranhao , Otoniel Martinez , Vidaluz Meneses , Antonio Miranda , Mauricio Molina , Myriam Moscona , Michele Najlis , Américo Ochoa , Mayra Oyuela , José Emilio Pacheco , Rigoberto Paredes , Moisés Pascual , Dina Posada , Maria Poumier , Mamta Sagar , Norberto Salinas , Osvaldo Sauma , Talat Shahin , Roberto Sosa , Douglas Téllez , Lina Zerón , Raúl Zurita

    Si deseas dar apoyo, comunicarse con Fernando Rendón al e-mail que se proporciona

    — El mar, 5/18/10, Fernando Rendón Merino escribió:

    De: Fernando Rendón Merino
    Asunto: En defensa de Cuba Socialista
    A: juanantillonm@yahoo.com
    Fecha: martes, 18 de mayo de 2010, 03:21 pm

    Querido Juan,

    Espero que todo marche bien para ti. Quiero preguntarte si estarías de acuerdo en suscribir con tu nombre y apoyar la presente y urgente Declaración del Festival Internacional de Poesía de La Habana, en defensa de Cuba Socialista. La suscriben hasta el momento 70 poetas de 33 países de todos los continentes. Si estás de acuerdo en sucribirla, te pido por favor una pronta respuestay si te es posible, circular entre tus amigos este documento vital. A la espera de tus palabras, con los mejores deseos, hoy y siempre,

    Fernando Rendón
    Director
    Festival Internacional de Poesía de Medellín
    Premio Nobel Alternativo 2006

    DECLARACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA DE LA HABANA

    Los poetas que organizamos el Festival Internacional de Poesía de La Habana no podemos quedarnos en silencio ante el manifiesto de la llamada “Plataforma de españoles por la democratización de Cuba”.

    Cuba ha construido una democracia propia y legítima, respaldada por la inmensa mayoría de su pueblo.

    Junto a conocidos voceros de la propaganda anticubana, personas honestas, tal vez sin la información y el conocimiento necesarios, influidas por la “feroz y dolorosa”campaña mediática contra Cuba, nos acusan, y al hacerlo, asumen una postura que intenta lesionar la soberanía de nuestro país y hace el juego a los eternos enemigos de la isla que no han cesado en los últimos 200 años de acariciar su sueño anexionista y colonial.

    Pretenden mantener a Cuba en el banquillo de los acusados. Las palabras democracia, libertad y derechos humanos han sido secuestradas. Esgrimen argumentos vacíos con el propósito de imponer en los primeros planos la visión de nuestro país que se quiere vender.

    Cuba no es sólo un nombre bajo el dedo acusador.

    Cuba es una cultura, una ética, una historia, una identidad resistente, una mística nacida de la poesía y de la imaginación.

    Esta que algunos pretenden que nos agreda, no es la España que hemos querido y admirado siempre: La España de Juan Ramón Jiménez, de Antonio Machado y de León Felipe ; la de Federico García Lorca, Rafael Alberti y Miguel Hernández; la de María Teresa León y María Zambrano; la de Pablo Casals y Pablo Picasso; la España de intelectuales y artistas contemporáneos siempre fraternos; la de innumerables amigos que nos acompañan día a día con su solidaridad.

    La España que nos legó una cultura poderosa no puede ni juzgarnos ni condenarnos por defender nuestra propia noción de la cultura, la belleza y la justicia.

    Poetas: Aitana Alberti, Miguel Barnet, Víctor Casaus, Pablo Armando Fernández, Eusebio Leal, Waldo Leyva, César López, Virgilio López Lemus, Omar Felipe, Mauri Edel Morales, Nancy Morejón, Carilda Oliver Labra, Alex Pausides, Juan Ramón de la Portilla (Cuba), Fernando Rendón, Gabriel Jaime Franco, Jotamario Arbeláez, Tallulah Flórez, Rafael Patiño, Armando Orozco, Jairo Guzmán, José Martínez, Rubén Darío Arroyo, Nicolás Suescún, Tatiana Mejía (Colombia), Nicole Cage-Florentiny (Martinica), Marion Bethel (Bahamas), Lasana Sekou (San Martin), Al Creigton (Guyana), Joy Harjo, Allison Hede Coke, Margo Támez, Jack Hirschman, Anne Waldmann, Amina Baraka, Amiri Baraka, Quincy Troupe, Sam Hamil, Jayne Cortez (Estados Unidos), Zolani Mkiva (Sur África), Obi Nkwanma (Nigeria), Idris Tayeb (Libia), Yolanda Mukagasane (Ruanda), Mvula ya Nangolo (Namibia), Corsino Fortes (Cabo Verde), Frederic Pacere Ttinga (Burkina Fasso), Hassan El-Ouazzani (Marruecos), Tahar Bekri (Túnez), Bernard Nöel (Francia), Gerhard Falkner (Alemania), Alba Donatti (Italia), Brane Mozetic (Eslovaquia), Vince Fasciani (Suiza), Ingibjórg Haralsdöttir (Islandia), Agneta Falk, Bengt Berg (Suecia), Gabriel Rosenstock (Irlanda), Marko Pogacar (Croacia), Jüri Talvet (Estonia), David Eggleton (Nueva Zelanda), Adnan Al-Sayegh, Salah Hassan (Irak), Hussein Habash (Kurdistan/Siria), Ibrahim Nasrallah (Jordania), Hanan Awwad, Gashan Zaqtan (Palestina), Naim Araidi (Israel), Qassim Haddad (Bahrein), Aazam Obidov (Azerbaijan).
    Edgardo López Ferrer (Puerto Rico)

    —–

    STATEMENT OF THE INTERNATIONAL POETRY FESTIVAL OF HAVANA

    We, the poets that organized the International Poetry Festival of Havana, can´t stay silent after learning about the declaration of the so called “Platform of Spanish nationals for the Democratization of Cuba”.

    Cuba has built its own legitimate democracy, backed up by the vast majority of its people.

    Together with well known spoke persons of the anti-Cuban campaign, honest people, perhaps without the necessary information and knowledge, influenced by the “fierce and painful” mass media campaign against Cuba, are accusing us, and by doing so, assume a posture that attempts to harm the sovereignty of our country, and provides support to the eternal enemies of the island, that have not ceased, for the past 200 years, cuddling the anexionist and colonial dream.

    They pretend to keep Cuba tied to the stand of the accused.

    The words democracy, liberty and human rights have been sequestered. They are using empty arguments with the purpose of imposing, into the first headlines, the vision of our country that is wanted to be sold.

    Cuba is not only a name under the pointing accusing finger. Cuba is a culture, an ethics, a history, a powerful identity, a mystic born from poetry and imagination.

    This that a few pretend to attack us, is not the Spain that we have always loved and admired: The Spain of Juan Ramon Jimenez, of Antonio Machado and Leon Felipe; the Spain of Federico Garcia Lorca, Rafael Alberti and Miguel Hernandez; of Maria Teresa Leon and Maria Zambrano; of Pablo Casals and Pablo Picasso; the Spain of contemporary intellectuals and artists always fraternal; of an inexhaustible number of friends who accompany us on a day to day basis with their solidarity.

    The Spain that left us the heritage of a powerful culture cannot judge or condemn us for defending our own nation of culture, beauty and justice.

    Poets: Aitana Alberti, Miguel Barnet, Víctor Casaus, Pablo Armando Fernández, Eusebio Leal, Waldo Leyva, César López, Virgilio López Lemus, Omar Felipe, Mauri Edel Morales, Nancy Morejón, Carilda Oliver Labra, Alex Pausides, Juan Ramón de la Portilla (Cuba), Fernando Rendón, Gabriel Jaime Franco, Jotamario Arbeláez, Tallulah Flórez, Rafael Patiño, Armando Orozco, Jairo Guzmán, José Martínez, Rubén Darío Arroyo, Nicolás Suescún, Tatiana Mejía (Colombia), Nicole Cage-Florentiny (Martinique), Marion Bethel (Bahamas), Lasana Sekou (Saint-Martin), Al Creigton (Guyana), Joy Harjo, Allison Hede Coke, Margo Támez, Jack Hirschman, Anne Waldmann, Amina Baraka, Amiri Baraka, Quincy Troupe, Sam Hamil, Jayne Cortez (United States), Zolani Mkiva (South Africa), Obi Nkwanma (Nigeria), Idris Tayeb (Libia), Yolanda Mukagasane (Ruanda), Mvula ya Nangolo (Namibia), Corsino Fortes (Cabo Verde), Frederic Pacere Ttinga (Burkina Fasso), Hassan El-Ouazzani (Morocco), Tahar Bekri (Tunisia), Bernard Nöel (France), Gerhard Falkner (Germany), Alba Donatti (Italy), Brane Mozetic (Slovakia), Vince Fasciani (Switzerland), Ingibjórg Haralsdöttir (Iceland), Agneta Falk, Bengt Berg (Sweeden), Gabriel Rosenstock (Ireland), Marko Pogacar (Croatia), Jüri Talvet (Estonia), David Eggleton (New Zealand), Adnan Al-Sayegh, Salah Hassan (Iraq), Hussein Habash (Kurdistan/Syria), Ibrahim Nasrallah (Jordania), Hanan Awwad, Gashan Zaqtan (Palestine), Naim Araidi (Israel), Qassim Haddad (Bahrein), Aazam Obidov (Azerbaijan).
    ________________________________________
    Discover the new Windows Vista Learn more!

  15. María Elena Herrera Enlace permanente
    mayo 26, 2010 10:46 am

    ¡¡¡Asco!!! es lo que da lo que da esa basofia de Bruno. ¡¡¡Que poco hombre, que piltrafa de ser humano!!!

Trackbacks

  1. Tweets that mention Declaraciones del perrón castrista Bruno Rodríguez. Y que diga lo contrario para que él vea… « Zoé Valdés -- Topsy.com
  2. Champs Cuba City Hollywood By Champs For Women. Eau De Parfum Spray 1.15-Ounces

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores