Más de un millón de visitas. Gracias a los lectores.

Este blog llegó a más de un millón de visitas, lo que agradezco infinitamente. Creo que nuestro intercambio de ideas ha sido enriquecedor para todos. Ustedes me han dado lecciones de humanidad y de democracia, con sus comentarios y sus opiniones. Gracias por esta muestra de libertad. La visitante 1 millón es una mujer, se llama Frida Masdeu, y recibirá un regalo por correo, en su casa.

Abracémonos todos, y sigamos adelante. Nuevamente gracias.

20 comments on “Más de un millón de visitas. Gracias a los lectores.

  1. Felicidades por “cumplir” un millon (en su blog, desde luego). La causa de Cuba libre la necesita.

  2. Una vez mas para usted mi respeto y admiracion y le deseo que continue en este gran trabajo
    por la causa de nuestra amada Cuba. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

  3. Felicitaciones Zoe. Aunque uno que otro de tus comentarios me han dado ganas de colgarte por la lengua te admiro mucho como escritora y como cubana. Enhorabuena!!!

  4. ¡Felicitaciones, Zoé! Y es que ya no te caben amigos ni en facebook, imagínate cómo no va a ser millonario tu blog con toda su inmediatez, su arte, su verdad, y sobre todo tu espontánea sinceridad unida a tu incansable lucha por la causa de Cuba, su libertad. Yo que no puedo pasar un día (mejor dicho una noche, que es cuando puedo entrar los días de semana) que no me llegue por aquí. Nos tienes atrapados; a un clic tuyo nos tienes a todos. Gracias, y nuevamente: ¡FELICIDADES!
    Frida, que no te quedas atrás, ¿eh? ¡Felicitaciones!

  5. Querida Zoe: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira q lo he esperado pero estaba para el medico.Ahora regrese.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE TU BLOG>

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  6. !!Felicidades a Zoé y enhorabuena a Frida!!!!!!!
    pd: Y oremos todos en silencio, por una pequeña “caídita trágica” del
    angelito chino de Biran;para hacer el segundo millón en esta próxima semana.Un saludo afectuoso a todos los asiduos del clic al que se refiere la Sra Ibis García Alonso.!!!!éxitos!!!!-eve.

  7. ENHORABUENA QUERIDA ZOE
    ES UN ORGULLO SER PARTE DE TU BLOG
    QUE ALEGRIA FRIDA QUE SEAS TU
    QUIEN CIERRE EL MILLON FELICIDADES

  8. Ya lo decia yo,tambìen por estos lares,
    marchan otras Damas de blanco con el
    estandarte de la dignidad y de la libertad.

    Vivan las Damas de la dignidad,de allá
    y de aquì.

    Abajo la tiranìa.
    Vivan los presos politicos.

    Zapata vive.

    Y por supuesto, VIVA CUBA LIBRE!!!

    Valentìn sin miedo.

  9. Feliz la luz que te alumbra Zoe , muy enriquecedor tu blog ha sido para mi, que siempre te acompanie esa CLARIDAD! Kudos!!!

  10. Felicitades por el millon de entradas en el blog, a mi me fascina, es lo primero que leo en la mañana y lo ultimo en la noche, aunque a veces no opino, siempre me leo todos los articulos y sus correspondientes comentarios, una vez mas Felicidades Zoe Valdes!!

  11. Muchas felicitaciones, Zoe !!!! Y un millon de gracias por ofrecernos este espacio, lleno de ideas artisticas y humanas, donde todos crecemos.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s