Saltar al contenido

“Los presos cubanos no son una mercancía política”.

julio 21, 2010

Jorge Moragas en La Gaceta.

Gracias a Liborio.

17 comentarios dejar un →
  1. julio 21, 2010 11:28 pm

    Estimada Zoe: El miedo que yo tengo y lo veo venir , es que despues del dicurso del cabezon Alarcon de que : “Liberaran a todos los presos que no tengan hechos de sangre…que podrian salir al exterior o quedarse en Cuba”..Estoy seguro que el regimen quiere hacer otro Mariel e inundar a Espana u otros paises que los acepten, de delincuentes comunes, sangrientos y locos para despretigiar a los disidentes cubanos….y al movimiento opositor,,,pienso que en eso se estan moviendo para hacer una “limpieza en Cuba ” y quitarse una carga pesada y molesta y matar dos pajaros de un tiro…esto , ademas de sus agentones que siempre los convoyan….el regimen no hace nada por gusto sin una trampa maquiavelica detras…..es un red flag…..de una valvula de escape…

  2. bobo de la yuca Enlace permanente
    julio 21, 2010 11:36 pm

    7 dias en libertad despues de 7 primaveras negras.Leana Astorga.

  3. balsera94 Enlace permanente
    julio 22, 2010 12:00 am

    Llega otro desterrado.

  4. balsera94 Enlace permanente
    julio 22, 2010 12:07 am

    Exposicion magistral sobre cinismo.

  5. Juan Antonio Zas Irigoyen Enlace permanente
    julio 22, 2010 1:01 am

    Dice Moratinos a los del PP, que gracias a la politica de ellos de annios es que ahora se ven los resultados y que critican al PSOE porque la de ellos(el PP), fracaso.
    Sera descarado e inmoral, a que el testaferro del gobierno cubano se refiere ?, a la politica de sumision que el personalmete a dirigido y armado a favor de la tirania. Mejor ten dignidad y callate la boca fanfarron.

  6. julio 22, 2010 2:22 am

    Miami FL. miércoles 21 de julio de 2010

    ARIEL SIGLER AMAYA LLEGARÁ A MIAMI, DIOS MEDIANTE, EL MIÉRCOLES 28 DE JULIO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA

    El exprisionero político Ariel Sigler Amaya se personó hoy en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, y sacó su pasaje para el vuelo que parte el miércoles 28 de julio a las 12 del medio día de dicho aeropuerto con destino al Aeropuerto Internacional de Miami. El número de vuelo y la linea aérea son: 5k 5902. Airline SD B763009.

    Este viaje lo realizará Ariel Sigler Amaya sin acompañante dado que la Visa Humanitaria que se le otorgó es de carácter personal; se calcula que su llegada al aeropuerto será entre las 12 y media a la una de la tarde en caso de no existir ninguna incidencia.

    Ariel Sigler Amaya haciendo un gran esfuerzo, dado su delicado estado de Salud, ofrecerá a su llegada una conferencia de prensa en el mismo aeropuerto a todos los medios noticiosos que así lo deseen. Por petición especial del propio Ariel Sigler Amaya, sostendrá un no largo pero sí intenso y cercano encuentro con toda la comunidad de cubanos del destierro y personas de otros países como gratitud por toda la solidaridad que le han dado durante su encarcelamiento y licencia extrapenal. Este recibimiento no es selectivo, es para TODOS los que deseen recibir a este valiente patriota cubano.

    Después de dichos encuentros, Ariel Sigler Amaya será trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Jackson de la Ciudad de Miami, donde recibirá atención médica especializada. En dicho centro de salud se tendrá habilitado un local donde Ariel y/o los especialistas médicos ofrecerán conferencias de prensa en las que se le dará seguimiento a su estado de salud. Todas las personas que deseen pueden visitarlo en el mencionado hospital cualquier día de la semana, siempre que su estado de salud y la atención médica así lo permita. Estas visitas estarán previamente autorizadas por la directiva del Hospital.

    Se les pide a todos los que asistan al recibimiento de Ariel Sigler Amaya, que lleven una banderita cubana como identificación, así como mantener la disciplina y no hacer caso a provocaciones enemigas.

    El número de teléfono para contactar en Miami con su hermano Miguel Sigler Amaya es: 786-768-4428

  7. julio 22, 2010 3:25 am

    Todos usandose. La iglesia ganando vigencia, Espana garantizando inversiones en la isla, Cuba lavandose las manos, etc.
    Los presos…usados en nombre de una libertad condicionada a los beneficios de los involucrados en este juego politico divorciado de cualquier ideologia.
    Esto es Fidelismo apuntalado por capitalistas, que solo buscan ganar en esta apuesta donde esta en juego el futuro de millones de cubanos.

  8. Lester Glez. Enlace permanente
    julio 22, 2010 3:43 am

    J.C.

  9. julio 22, 2010 4:53 am

    Zoe , España fue la mas que perdio cuando se vieron las imagenes del hostal Wellcome en la s afueras de madrid. Todo el mundo vio lo raton y tacaño que fue el gob español al meterlos en esa pocilga. Ahora y debido a las criticas la cosa cambia y ya estan en un hotel de lujo para los proximos por salir. Seran mas ordenadas y modernas las conferencias de prensa. y los videos mostraran a una España desarrollada un pais del primer mundo. El hostal Wellcome daba la impresion de otra cosa
    le cambiaron el papel de regalo a la mercancia. ahora es de mejor calidad

  10. julio 22, 2010 9:43 am

    Hola Zoe,

    C’est vraiment par hasard que j’ai trouvé votre blog.
    Je me permets de l’ajouter à mes liens sur mon blog, et vous dis merci pour vos romans ;)

    Marion

  11. julio 22, 2010 10:25 am

    Gracias a todos. Merci beaucoup, Marion Blank, enchantée.

  12. julio 22, 2010 12:36 pm

    Un hotel de 3 estrellas no es un hotel de lujo, es un hotel correcto. Un hotel de lujo empieza a serlo de 4 estrellas a 5.

  13. julio 22, 2010 4:37 pm

    Zoe para un cubano recien salido de la carcel un hotel de estrellas 3 debe ser algo espectacular. Para una persona como usted que viaja tanto y se hospeda en 4 o 5 quizas no

  14. julio 22, 2010 4:38 pm

    Los presos cubanos no son una mercancía política, y Cuba no es feudo de España y sus mercaderes. Todos los políticos españoles, TODOS, deben tener eso muy claro y actuar consecuentemente. Poco importa que un Aznar diga palabras bonitas si los bisneros siguen como siempre, o sea, actuando como aves de rapiña.

  15. julio 22, 2010 5:31 pm

    Yo no he sido presa política. Lo mismo duerno en un hotel 5 estrellas que en una colchoneta en el piso. Se trata de símbolos, los pocos que nos quedan.

Trackbacks

  1. Descarga Peliculas

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores