Saltar al contenido

Boycott travelling to communist Cuba.

julio 24, 2010

En Canadá Free Press.

Gracias a Liborio.

6 comentarios dejar un →
  1. Isis Wirth Enlace permanente
    julio 24, 2010 4:30 pm

    Con tal de que tenga resultado.

  2. julio 24, 2010 6:49 pm

    Yo se que debo sentir lastima por esta madre canadiense, lo se, pero me pregunto si ella nunca penso acerca de las madres cubanas cuyos hijos caian detras de las rejas por intentar salir del pais de “manera ilegal”?
    No entiendo la perversion de estos viajes a dictaduras del tercer mundo, parece que tambien esta de moda hacer viajes por Birmania con mochila.
    Mas preocupacion siento por Allan Gross que fue por algo mas respetable que beber mojitos y acostarse con una madre que tiene que llenar la barriga de sus hijos.
    Dicen sus familiares que AG ha perdido mas de 50 libras, temen por su vida, y la madre canadiense se fue a Cuba con su hijo para celebrar que el iba a comenzar sus estudios universitarios, de veras debo ver a los dos de la misma manera? Sere un hp pero no puedo. Que Dios me perdone.

  3. julio 24, 2010 8:06 pm

    Que lindos son todos ellos!, ahora que el chiquito de Ontario tuvo el accidente y estan metidos en este lio, es que llaman a la comunidad a boicotear los viajes a Cuba, ahora que le pisaron el callo es que ven que hay comunismo y que after all.. , hay otros lugares bonitos para vacacionar.

  4. julio 24, 2010 11:49 pm

    De acuerdo con los anteriores. Ahora el boycot desencadenado por un accidente vehicular.
    De repente asombrados ante la injusticia. Que no se disgusten si tambien les cobran por la libras perdidas…quizas lo hayan sometido a un Weight Watchers criollo!!!
    Recuerden lo que produjo el Maine o el asesinato de archiduque Ferdinando, o Pearl Harbor,
    quien iba a decir que el accidente de Allan Gross llevaria a los pacificos canadienses a invadir a Cuba para rescatar a uno de los suyos y proteger sus derechos de solearse en las playas cubanas.
    Estoy chivando, me gustan las intrigas y falsedades de la historia academica. A lo mejor Mr Gross tambien esta en huelga de hambre en solidaridad con los opositores cubanos.
    Creo que como dije dias atras, estoy perdiendo la razon, un dia pesimista y el otro delirando.
    Suerte al canadiense y que vengan a Miami…aqui pueden manejar como les de la gana y mientras no saquen el dedo no trendran lios con los salvajes del asfalto.

  5. julio 25, 2010 8:59 pm

    Me alegro muchisimo que le sucediera eso, casi todos son rosadillos con t-shirts del Che. bien, ahora ya saben lo que es “amor de mulata”, que se jodan.

Trackbacks

  1. Tweets that mention Boycott travelling to communist Cuba. Gracias -- Topsy.com

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores