Saltar al contenido

Reina Luisa Tamayo Danger a toda voz en las calles de Banes, a la salida del cementerio donde está enterrado su hijo desde hace 5 meses.

julio 24, 2010
6 comentarios dejar un →
  1. julio 24, 2010 2:18 am

    En este tiempo no he visto nada parecido a esa senora que valentia,Mariana se queda chiquita lo que es capaz de hacer una madre y ya no hay quien la aguante hay que matarla
    la felicito.

  2. José Marrero Pérez Enlace permanente
    julio 24, 2010 2:54 pm

    Mis felicitaciones a esta cubana que ha demostrado mucha valentía, y habrá que matarla para callarla, pero al gobierno le falta lo que a ella le sobra, sigue adelante no te rindas y al final veras el fruto de tú sacrificio,la victoria, has hecho y sigues haciendo lo que muchos hombres no han tenido pantalones para hacer,estás dando un verdadero ejemplo de valor y amor por tú hijo y por tú patria, que Dios te ilumine, te de fuerzas para seguir adelante en está lucha que algún día no muy lejano acabará con la victoria de la democracia, Cuba será libre del comunismo, libre de esta plaga de ratas, lo que se ha sufrido, las vidas que se han sacrificado como la de Zapata y otros, los presos políticos que han sido torturados y destrozados en las cárceles cubanas, nos comprometen a no quedarnos con los brazos cruzados, eso no se puede quedar así, eso tiene que pagarce,eso tiene un precio, la muerte, y no se descansará hasta ver aplastados a los castros y sus lame botas, no puede haber compasión con quien no la ha tenido con un pueblo entero,ojo por ojo,al carajo Fidel,Raúl y su involución que solo nos ha traído miseria y sufrimiento. que viva Zapata, que vivan los derechos humanos, viva Cuba libre del comunismo y sus ratas, al

  3. Isis Wirth Enlace permanente
    julio 24, 2010 4:27 pm

    La verdadera Madre Coraje de muchos cubanos.

  4. Gustavo Gabriel Enlace permanente
    julio 24, 2010 5:15 pm

    Me emociona esta mujer, la conoci personalmente en la Habana. Es una humilde sra. que ha tomado la vanguardia de la labor democratica ante la gran injusiticia, los golpes y torturas que sufrio su hijo. Valentia es lo que le sobra, ojala que hubieses mas cubanos como ella. La gente tiene que salir a la calle a pedir lo que es de ellos, lo que Fidel les sustrajo con la promesa de LIBERTAD y lo que le dio fue MAS OPRESION. Adelante cubanos se merecen la Libertad, y la Democracia plural. El cambio tiene que llegar desde adentro y esta sra. es un ejemplo de lucha. Mi corazon democratico esta con ella. Adelante!!!

    Saludos democraticos desde Montevideo, Rep.ORIENTAL DEL URUGUAY.

  5. julio 24, 2010 8:23 pm

    Si dije que el Dr Oscar Elias Biscet me impresiono mucho…esta Sr es extraordinaria!!!,,ahora comprendo como dio a un hijo tan valiente como Orlando Zapata, el regimen quiere callar el ejemplo que esta madre esta dando al mundo, creo que debemos de centrarnos mas en esta mujer, entrar a blogs, periodicos , etc…para denunciar el atropello a esta Mariana Grajales…ya empeze a divulgar mas sobre lo que esta pasando esta gran Sra…mi respeto hacia ella!!!

  6. julio 27, 2010 10:13 pm

    QUE DIGNIDAD DE MUJER………QUE FUERZA DE ESPIRITU,ELLA SI NO LES TIENE MIEDO A LA DICTADURA QUE CON SUS TENTACULOS STALINISTAS SE TRATA DE MANTENER EN EL PODER A LA FUERZA SEMBRANDO EL TERROR Y EL MIEDO EN SU POBLACION…..POR ESO SE MANTIENEN POR SU REGIMEN DE REPRIMIR A LAS MASAS Y SE NIEGAN A RECONOCER QUE EL COMUNISMO SE CALLO EN EUROPA DEL ESTE PORQUE ES UN SISTEMA DICTATORIAL Y FASCISTA….SOLO UN IGNORANTE COMO CHAVEZ Y ALGUNOS CIUDADANOS DE ESE PAIS Y SUR AMERICA QUE NO LEEN Y EN SU MAYORIA SON ANALFABETOS CREEN QUE EL COMA-ANDANTE Y SU SISTEMA LOS VA A SACAR DE SUS NECESIDADES Y LO QUE VAN A SABER LO QUE ES BUENO CUANDO VEAN QUE NI HABRIR LA BOCA VAN A PODER PORQUE CUANDO SE INPONE UN SISTEMA TAN REPRESIVO NADIE PUEDE HABLAR LIBREMENTE Y LA PRENSA SOLO PUEDE EXISTIR SI ES A FAVOR DE LA DICTADURA.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores