Diario de un cubano exiliado. Por José Luis García Paneque.

José Luis García Paneque empezó a publicar una columna en La Información, desde Culleras, Valencia, titulada Diario de un cubano exiliado. Le deseo todo el éxito que se merece.

7 comments on “Diario de un cubano exiliado. Por José Luis García Paneque.

  1. De acuerdo con Isis, lo unico bueno del plan de Moratino es que calcularon mal lo que seria el resultado, en los EE.UU la prensa norteamerican se hubiera cosido los labios, silencio total, en Espana-y ustedes saben como dejo a los peninsulares sin pellejo-la prensa ha querido oir a los perseguidos y eso va a ser vital para que no se borra la Posicion Comun, se esta notando todo lo occurido en paises como la Republica Checa y Polonia.

  2. en estos momentos todo aquel que le estrecha la mano a la dictadura esta saliendo mal parado porque el mundo es que comienza ver las barbaridades del dictador que nunca quisieron ver porque ahora se habla de los prisioneros politicos, pero nunca dejaron de existir lo que pasa que la muerte de Zapata fue la que le puso el dedo en la llaga, Espana izquierdista siempre fue la mayor aliada de la dictadura y de ella nunca se a esperado nada bueno ahora Moratino esta tratando de intervenir pero la tortilla se le a virado porque los prisioneros desterrados en primer lugar no estan conformes con el estatus de inmigrante cosa que no es sierta , son presos politicos y el mundo lo sabe es decir que se trato de una trampa en la que ellos mismo mordieron el ansuelo y la Union Europea debe de frenar cualquier judada de la dictadura, ahora es cuando hay que decir basta y a poner las acrtas sobre la mesa, hay un pueblo esperando y no los podemos dejar solos debemso de darle todo el apoyo moral de todos los paises democraticos.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s