7 comentarios en “El periodista Iván García citado por la Seguridad del Estado.

  1. Zoé querida,

    Creo que te toca una vez más, dado tu acceso al Presidente Francés y Primera Dama, pedir que exijan a los Castros el respeto a la integridad y los derechos de la familia de Orlando Zapata, tras los nuevos incidentes en el día de hoy entre la familia Zapata y la policía política.
    Gracias

    Me gusta

  2. Me imagino que sera por haberle causado molestias a un (ex?)Militar castrofascista con preguntas incomodas. Ivan saldra airoso de este intento de intimidacion.

    Me gusta

  3. Querida Zoe: Los intimidan,los acosan.Sin delito alguno y sin razon.Bendiciones para Sr. Ivan Garcia.La verdad se impone.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  4. Desde luego hay que reconocer que Cuba ha mejorado considerablemente. Ahora la Seguridad del Estado se molesta en entregar por escrito una cita para ser interrogado, y los periódicos y todo el mundo lo sabe enseguida. En mis tiempos las cosas no sucedían así. Ese es el progreso del CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Es uno de los periodistas (de los verdaderos periodistas independientes) que más admiro. Con su palabra no hay quien pueda. Pondrá a los gendarmes de la palabra de rodillas. Pero, por si las moscas, repito lo que dice Isis Wirth, ¡solidaridad con Iván García, YA!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s