4 comentarios
dejar un →
El presidente Juan Manuel Santos desautorizó a la senadora Piedad Córdova en su gestión de diálogo de paz con Fidel Castro. Ya era hora que alguien detuviera al fantoche como símbolo y gestor de paz.
También encontrará aquí la información acerca de las sanciones a Barclays Bank debido a sus transacciones ilegales con Cuba, Irán y Libia.
En CAMCO.
Gracias a Liborio.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Que bueno, ya era hora que alguien le pusiera un hasta aqui a esta “senadora de la paz” tan descarada y el otro Maldito resucitado haciendose el bueno de la pelicula. En cuanto a las sanciones a Barclays Bank, BRAVO!! Este Presidente colombiano PROMETE!!!
Santos creo que se apuro demasiado al recibir a chavez, patrocinador elegido por fidel castro para alojar, dar avituallamiento, logistica, atencion medica, armamento y rutas para la droga, a sus camaradas de las narcoguerrillas terroristas de las farc-eln, ya el pdte Uribe en varias ocasiones habiase reunido con el ex tte coronel golpista, y todo el mundo conoce los resultados. Una tregua y a continuar con lo que les gusta, el terrorismo totalitario. Ni chavez ni fidel castro pueden cambiar, esa es su naturaleza, un sociopata paranoico y narcisita no cambia. Esa negra colombiana es una agente declarada de chavez y una entusiasta fariana, eso de reunirse para hablar de paz con un incendiario terrorista fundador de las farc y maximo propulsor de la violencia y la muerte en Centro y Sudamerica , es una ignominia.
me gyusta