El tema es que, no sólo actúa como un fanático musulmán, además como un fanático comunista. Y cuando la Casa Blanca tiene que intervenir y aclarar, por algo será.
En La Gaceta.
Gracias a Liborio por el link.
El tema es que, no sólo actúa como un fanático musulmán, además como un fanático comunista. Y cuando la Casa Blanca tiene que intervenir y aclarar, por algo será.
En La Gaceta.
Gracias a Liborio por el link.
¿Y sera que alguien andara pidiendo aclaraciones, o que este personaje se ve obligado a “aclarar” las cosas? ¿Veremos algo mas de su pasado salir a la luz? Por ejemplo, articulos escritos en el Harvard Review of Law, sus tesis universitarias, sus califiaciones, el original de su partida de nacimiento -de paso que explique porque hay un museo casa natal de B’rak Obama en Kenya- vamos, nada que no se la haya pedido jamas a otro presidente (todos sabemos que Bush y Kerry eran malos estudiantes, y que los Kennedy tampoco fueron tan brillantes academicamente) En cuanto a su devocion cristiana paso veinte años -y fue casado por este personaje, tambien- escuchando sin oir lo que decia el reverendo Jim Wright, que tenia una iglesia de corte racista y antiamericano en Chicago. A pesar de estar en la primera fila siempre, B’rak y Michelle jamas oyeron nada de lo que hizo famoso al infame Jim Wright. Pony up, Obama, como se dice en ingles…
Querida Zoe: Hace muchos agnos aprendi,algo que practico dia a dia,y creeme nunca es errado: EL QUE SE JUSTIFICA,SE ACUSA!!!.
Todo este esfuerzo para demostrar que Obama no es un Musulman. Es ridiculo.Y esa justificacion es una plena acusacion.
Gracias Zoe.
Luisa Mesa
Como se diria vulgarmente, ahora se bajan con eso? a buena hora mangos verdes! Please!!!
Aqui quizas se puede aplicar aquello de “dime de los que pretendes y te dire de lo que careces’. Tanto esfuerzo de la Casa Balnca en probar que el susodicho es cristiano me huele un poco a podrido. Por que tanto empeño en probar algo? Por que tanta preocupacion en desmentir lo que parece ser un secreto a voces?
La historia de este presidente es mas que turbia, es muy confusa. Es conocimiento de todos que fue alumno de una escuela musulmana Madras cuando era niño en Indonesia y a donde fue llevado por su madre cuando se caso con su segundo esposo indonesio. Despues regresa USA y durante su periodo formativo de adolescente en Hawaii es tutoreado por un miembro de partido comunista de USA con el apellido de Marshall, a quien el mismo describe en su autobiografia con el nombre de “Frank” sin dar su apellido. Despues cuando estaba por asistir a la universidad, a traves de el antiguo politico del Bronx en New York City llamado Percy Sutton, logra obtener una beca especial para asistir a la Universidad Ivy League en la cual solo pueden entrar los hijos de familias pudientes. La investigacion de quien pago por sus estudios conseguidos por el Sr. Sutton revela que el dinero vino del Medio Oriente especificamente de un donante musulman. Durante sus estadia en la Universidad se asocia con elementos marxistas y de extrema izquierda, los cuales son sus mas cercanos amigos, segun el mismo citado en su autobiografia otra vez.
La trama se complica aun mas cuando el Sr. Obama, empieza a actuar a su salida de la Universidad como organizador de su comunidad y alli comienza a asociarse con los elementos mas radicales de la ciudad de Chicago incluidos algunos que habian pertencido a grupos terroristas norteamericanos durante la decada de los 60 y 70 y que fueron entrenados y armados en Cuba como los notorios e infames Weathermen, causantes de varios ataques terroristas con bombas en USA.
Mas tarde despues ocupa el puesto en el Senado del Estado de Illinois de su distrito para reemplazar a una conocida miembro de grupos con afiliacion comunista, hasta despues alcanzar el escaño en el Senado federal por Illinois. Asiste asiduosamente a la iglesia del Reverendo Wright donde se ataca a USA vehementemente en los sermones de los domingos y durante la campaña presidencial tiene que cortar la relacion con el Reverendo Wright para distanciarse de sus predicas antiamericanas.
Al asumir su presidencia, la primera entrevista televisada se la concede a la cadena arabica Al-Jazeera, la cual es usada frequentemente por el grupo Al-Quaeda para difundir sus videos y pronunciamientos en contra de USA y Occidente. Su primer discurso en el exterior fue en la mezquita mas famosa de Egipto en el Cairo, donde intenta justificar al Islam con una sarta de informaciones tergiversadas y mentirosas como decir que USA era una nacion Islamica desde su fundacion en 1776 y hablando de la tolerancia y avances de la cultura musulmana a traves del mundo. A su vez, su primera reunion con un estadista en el exterior, fue con Mahmoud Abbas presidente de la autoridad Palestina, no con los tradicionales estadistas de los paises con los cuales USA mantiene estrechas relaciones de amistad y seguridad como son Canada o Gran Bretaña.
Que le pregunten a las mujeres de Arabia Saudita, Iran, o Afganistan por citar algunos paises de corte islamico, que hoy sufren la ignominia de los abusos a sus personas, sobre los avances de los derechos de las mujeres si quieren saber algo sobre este topico , para no hablar ya del tratamiento a los homosexuales en esos paises que he citado, para contradecir lo que dijo el presidente en su discurso en la mezquita de Egipto.
Dejo a la inteligencia de otros lectores de este blog cuando se coteja toda esta informacion para que formen su propia opinion sobre este sujeto.
En vista de los ultimos acontecimientos sobre la notoria mezquita del lugar de las Torres Gemelas en New York City y los pronunciamientos durante la cena de Iftar en el periodo de Ramadan del Sr. Obama, los cuales modifico apresuradamente mas tarde al otro dia por el revuelo que causo, que juzguen los comentaristas si esto huele a podrido o no.
Si el animal de marras tiene plumas, nada diestramente en el agua y no se le mojan las plumas, tiene pico color amarillo, y cuando grazna el sonido que emite suena como un “quack” “quack”, entonces evidentemente no es un perro sino un pato, no importa si los que miran inocente o maliciosamente insisten en tratar de convencernos de que es un perro.
Impecables los comentarios anteriores. Nada que agregar, pero si preguntarnos. ?Por que en un pais donde existen casi novecientos canales de tv libres, mas de siete mil universidades, cientos de periodicos , enjambres de emisoras de radio, la mas absoluta libertad para investigarlo todo, millones de norteamericanos vienen a enterarse ahora y a quedarse perplejos
de la informacion veridica que ustedes han brindado? Sigo creyendo en las historias ciclicas que un filosofo griego sostenia. Salvando distancias y charcos de sangre. ?Tampoco sabia la mayoria de los habitantes de las ciudades y pueblos de Cuba, periodistas, generales, doctores, escritores, artistas, toda la clase media que era cada vez mas numerosa, los ricos que tanto contribuyeron al mov. 26 de julio, que el barbado que se escondia en La Plata era un ganster redomado, un oportunista bola de churre, alguien que era capaz de inducir a sus “amigos” para que asaltaran una fortaleza militar de manera suicida mientras el se escabullia como un maja de santamaria.? “Tiempo y ocasion acontece a todos”, no por gusto escribio el sabio Salomon.
Una frase un poco vulgar pero muy cubana y sirve para el tema:
“Si Obama es cristiano, mis huevos son claveles”
Porque dice eso la Casa Blanca, porque asiste al templo y reza?
me preocupa esa aclaracion, hasta ahora que yo sepa, nunca ha habido que aclarar esto sobre ningun presidente norteamericano.
Dejenme decir un dicho que me gusta mucho: VERDE Y CON ESPINA, CUANABANA!! eso fue lo que grito el cocodrilo cuando estaban enjuiciandolo por un crimen.
Quizas pueda contribuir a esclarecer de alguna forma el sujeto de este posting de Zoe, una definicion de la palabra Al Taqiyya mencionada en el Coran para poder entender lo que pasa en USA. Las mas clara y simple definicion que encontre es la siguiente:
Al “Taqiyya” – Algo que le permite a los musulmanes mentir y disimular siempre que se encuentran bajo de la autoridad de los infieles.
¿Ah, sí? Pues yo también. ¡Qué caras de palo!
Si es cristiano, o lo que sea, “lo cortés no quita lo valiente”.
Como diría alguien: “No, no, no, él no es musulmán. Lo que es, es un jugador de golf”.
Trompetillas virtuales a La Casa Blanca y su habitante.
O como dijo el gran Salvador Dali en una entrevista:
Picasso es comunista, yo tampoco.