Marco Rubio, ¿un nuevo Reagan?
agosto 25, 2010
En Babalú blog.
Gracias a Alberto de la Cruz.
14 comentarios
dejar un →
En Babalú blog.
Gracias a Alberto de la Cruz.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Que bueno! ojala que gane las elecciones de Noviembre, es un hombre joven y puede aportar mucho! Felicidades Marco Rubio!!!
Creo que dijo la verdad absoluta, esto no es de izq. o derech, rep o dem. absolutamente cierto, esto es que vamos directo al precipicio como nacion con sus valores. Si mantiene esa posicion una vez que gane, tiene que prepararse para ponerse los guantes en el senado, porque esta lleno de politiqueros baratos, lo mismo republicanos que democratas. El ya tropezo con la maquinaria mafiosa del congreso en tallahassee y no pudo lograr exactamente lo que queria, porque la politica aqui se ha convertido en grupos mafiosos halando para su lado y de una forma u otra corruptos, no veo como vencera con sus ideas conservadoras y reales en el senado federal.
De ser un nuevo Reagan, lo veo dificil, no imposible, esta nacion es demasiado racista en ese aspecto todavia y mas ahora que hay fobia en contra del hispano. Todo esta que el establisment americano o sea los que controlan este pais, quieran ponerlo, como sacaron de la manga como si fueran magos al improvisado este, que mal preside este pais, recuerden que era el que menos posibilidades tenia de todos los demas aspirantes democratas.
Todavía es muy jóven y creo que deberá formarse, ganar experiencia y rodarse unos cuántos años.
Hace 3 anos ohi hablar de Marco Rubio e indague sobre el. Vi en el la madera de un buen Presidente y me dije “Tendremos un Cubano de Presidente en USA” SI, MARCO RUBIO ES EL PROXIMO REAGAN!
Ayer vote por MR en las primarias, y Juan Antonio yo no estaria tan pesimista, MR ha llegado a adquirir un gran respeto entre los anglosajones precisamente por no ser uno de los izquierdistas que no distinguen entre ser hispano y ser de la izquierda. Llego a ser presidente del congreso de la Florida y es muy popular en el estado.
Y vuelvo a decir lo que he dicho muchisimas veces, me siento mas cercano a los pueblos centroeuropeos y balticos que a “nuestros hermanos”. Havel y Walesa, yeah! Bill Richardson, thumbs down!
Votaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-1
Votaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-2
Votaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!-3
La vispera—————–candente.
REPUBLICANOS VS MCCOLLUM
Joe Biden
El rescate de los mineros chilenos puede que tarde 3 meses
Venezuela,copia al carbon.
Si estoy positivo en este momento, creo que hay posibilidades de triunfo, ya Mel Martinez llego a ese puesto y creo que Charlie Christ, le restara mas votos al candidato democrata, que por cierto siempre ha estado a nuestro lado en el caso de Cuba.