Funeral de Franklin Brito, huelguista en contra de la dictadura de Hugo Chávez, recientemente fallecido, asesinado.

Declaraciones de su hija, Ángela Brito:

Más en El País.

¿Ustedes saben lo que recuerdo ahora? A aquellos cubanos con los que discutí en Miami, hace años, que pretendían que Hugo Chávez acabaría con la dictadura castrista, porque era un demócrata -según ellos- y porque inyectándole petróleo por un tubo y siete llaves a la isla, los cubanos podrían disfrutar de mayores libertades económicas y sociales, entonces -siempre según ellos- la tiranía caería. Once años hace de esto. Ya me dirán los que ahora piensan igual de Barack Obama y de su levantamiento del embargo… Espero que no recurven once años más tarde.

Que en paz descanse el señor Franklin Brito, mis condolencias a la familia.

About these ads

11 comentarios en “Funeral de Franklin Brito, huelguista en contra de la dictadura de Hugo Chávez, recientemente fallecido, asesinado.

  1. Quienes serian eso anormales? Me encantaria saber sus nombres, por supuesto si son figuras publicas y si la discusion fue en algun medio de comunicacion.

    Me gusta

  2. ricardo1989, gracias por comentar y buenos días. Sí, son figuras públicas, pero no puedo publicar sus nombres porque la conversación fue en privado. Son los mismos que pretenden ahora que Barack Obama y el Raulismo Light salvarán a la isla, que es la agenda que les da de comer.

    Me gusta

  3. Pobre hombre, el mismo caso de Orlando Zapata! y pensar que tantas veces se le advirtio a los venezolanos, yo misma que trabaje para una empresa venezolana por 11 años,me pasaba la vida diciendoles, les espera la libreta de racionamiento, que no los dejen salir ni entrar con libertad a su pais, etc. etc., pero nunca me creyeron, y les llego la pesadilla vestida de rojo y negro, pero estaban advertidos por “los cubanos exagerados” asi nos llamaban, a los cubanos nos llego en forma de un camion cargado de peludos con crucifijos y a la semana estaban fusilando sin piedad!!!! Descanse en Paz Franklin Brito!

    Me gusta

  4. Pues yo digo lo mismo que Ricardo, quienes fueron los anormales que pensaban que Chavez iba a tumbar a Fidel? Es mas, es la primera vez que escucho eso.
    RIP Franklin Brito. Ojala que latinoamericana no tenga que seguir dando heroes.

    Me gusta

  5. Las únicas cosas infinitas son el universo y la estupidez humana, decía como saben Einstein, pero agregaba que del primero no estaba seguro.

    Me gusta

  6. Que raro que cubanos de Miami no calaran a Chávez desde el principio. Muchos cubanos que estaban en Venezuela, se fueron cuando Chávez era candidato, nos lo advirtieron; no les creimos.

    En este vídeo la Hija de Brito explica claramente como empezó el caso de su padre. Esta niña es hermosamente digna, igual que su padre. La lucha de Brito no se acaba con su muerte la familia no va a dar su brazo a torcer, hay que seguirlos apoyando.

    Me gusta

  7. Siempre he sido calificado de intolerante, de rabiosamente intolreante (si, pero con la libertad de Cuba), aunque me critiquen debo manifestar que para mi los que desean que sea retirado el embargo son:

    Ingenuos o colaboradores del castrismo, pero no estoy seguro de lo primero.

    Me gusta

  8. Franklin Brito fue vìctima del abuso de poder… las instituciones del Estado bajo cuya custodia se encontraba secuestrado so pretexto de preservar su vida, son los sujetos activos del delito de homicidio premeditado por soberbia omisiva…cada dìa, los ciudadanos estamos màs desprotegidos frente a la violencia y al abuso de sus gobernantes…y todavìa tienen el tupè de investigar a su familia por presunta inducciòn al suicidio… cuando lo verdaderos inductores de su muerte fueron sus verdugos que como hienas dejaron que muriera ante sus ojos, lentamente… :-(

    Franklin mis respetos… aunque no sirva para un coño… necesitaste solidaridad y no la tuviste!… y yo, sòlo fui un grano de arena…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s