Chacum I, la Momia Pitonisa, Luyanó p’a no llamarle La Víbora, el Coma Andante… en la Escalinata universitaria, repleta. Eso es lo que trajo el barco.

Gracias a Eva.

La China debe estar llorando por los rincones.

25 comments on “Chacum I, la Momia Pitonisa, Luyanó p’a no llamarle La Víbora, el Coma Andante… en la Escalinata universitaria, repleta. Eso es lo que trajo el barco.

  1. Querida Zoe: Me da ASCO!!!. Pero me viene a la mente otro dicho cubano,que dice: ” Cuando el mal es de ca..r no valen guayabas verdes”. Aqui tenemos a esta guayaba chacumbelera y asquerosa. Algo que me llamo la atencion en el video,que vi una bandera gay,estoy equivocada o ya los protegidos de santa mariela de las plumas del diablo,han saltado para apoyar la momia,hiena sucia.
    Ademas si es verdad,que quiere el premio de la Paz,solo basta con mandar para Suecia,el “resume” de esta bestia inmunda.Veremos que pasa.Que Suecia se llene,de nuestros e-mail y de las fotos de los muertos y torturados,y la devastacion de Cuba,y las guerras de guerrilla,y los abusos por mas de 50 agnos,de las intervenciones de las propiedades a Cubanos,de cuando para salir,tenias que ir al campo a trabajar donde los perros castristas te humillaban,de la UMAP,de las chivaterias de los cdr,de las agesiones cuando el Mariel. Todo lo que esta hiena nos ha hecho,es el mejor resume,para ganar el premio al Mejor TIRANO de la Historia del Continente Americano.Cierro con mi frase para el:
    ME DA ASCO!!!!! uhhhhhh

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. Pero este viejito habla, habla pero no dice nada…pobre Cuba, pobre futuras generaciones estos gerontes que pertenecen al Siglo pasado y mas precisamente varias decadas atras del final del lustro. Gracias a que lee el discurso preparado, porque sino seria un gran desastre.

  3. El coma_andante sigue insistiendo en la guerra nuclear, parece que algo han tramado entre el gorila Chavez y el bizco de Teherán, tanta insistencia no es por gusto, aunque el viejo este loco de remate.

  4. Lo que no nos merecíamos era una tiranía, el totalitarismo ejercido por un megalómano que le ofrece al mundo el espectáculo de un pueblo maniatado escuchar disciplinadamente, con un silencio de celda de aislamiento, una perorata sin enjundia de un dictador que menosprecia el Alma Mater y que además no tiene alma.

  5. Que tenga a ese rebaño aplaudiendo sus imbecilidades a estas alturas no me sorprende. Hay de todo en el “Viña del Señor”. Lo que yo quisiera es que pudieran salir todos los que no quieren seguir escuchando las “chacumbelerías”. Estoy segura que la cifra es aplastante.

  6. Y los vientos alisios soplarán de rumbo Norte, con velocidades medias, para Canarias temperaturas entre los 27 y los 30 grados. Londres con buenas perspectivas de excelente tiempo.
    Y los números del Euromillón no me tocarón, así, que a joderse!!!!!

  7. Es un cagalitroso, que no merece nada, hablando estupideces y cosas que no tienen sentido.
    Zoe esta tarde en Arrebatados de Maria Laria, lo que estaba en discusion eran dos cartas que hizo el sangron de Manolin, que ni canta ni come frutas, alabando a Fidel y a Raul, yo no tengo acceso a Facebook, asi es que me tengo que conformar con lo que oi en el programa, que realmente nunca veo, porque Maria Laria a veces se hace la bobita, y no sabe si defender a los indios o a los cowboys y a mi eso me enciende la sangre! Las llamadas que oi todas estaban en contra de Manolin, y eso que yo no me sabia el telefono que si entro yo, arde troya! Señores Manolin no sirve, no solo porque no es buen artista, sino porque no es buen cubano y eso no se perdona, desgraciado!

  8. Y ese pocoton de gentes…OBLIGADOS???…Si, como noooo!!!.
    Lo que se merecen coño es que el K-gon les dure 50 mas, y que se jodan.O sigan jodios, mejor dicho
    Pueblo de carneros!.

  9. ¡¡¡¡Patético!!! ¡¡¡¡Tremendo circo!!! se esconde Chacumbele I, sale a escena Chacumbele II, ahora sale a escena Chacumbele I, se esconde Chacumbele II, y lo más gracioso o lo más triste, con el público y los aplausos asegurados. ¿que nos quedará por ver?
    me río por no llorar.

  10. Este se ha ido poniendo el disfraz poco a poco, ahora se puso la gorra, ahorita los pantalones, despues los grados y por ultimo los tenis, porque creo que no se puede poner botas.
    Cada dia extrannio mas a Cuba pero que rico haberme ido de esa asquerosidad de pais. Todavia me dicen que nuestro pais no merece mas castigo, pues claro que si, miren como estaba llena esa escalinata, que no me vengan ha decir que es obligatorio, alla naci y alli vivi hasta el 83, vayan ha hacerle el cuento ese a otro, los pendejos siempre buscan justificaciones.
    Ayer en su blog Zoe lo dije, mas castigo es la resurreccion, para Raul y sus seguidores, que para los mismos opositores y todos los que estan en contra del sistema.
    Por eso no me opongo a la ayuda directa de persona a persona, pero lo que es a todo trato comercial o de ayuda al gobierno cubano, SI y ferreamente, nada de aflojar que se jodan que sigan esos perros aplaudiendo y si se mueren de hambre, mejor, asi no tienen que morirse de verguenza que es peor. Ojala que vuelva a tiempo completo y de muchos discursos, para ver si algun dia lo vemos morirse en una tribuna delante de miles y miles de sus arrastrados seguidores, pues morir en una cama, no lo veriamos y amannarian la noticia los medios de difusion cubanos.

  11. Sube el telón, y aparece Chacumbele I. Baja el telón, sube el telón, y aparece Chacumbele II. Baja el telón, sube el telón y aparece Chacumbele I. Baja el telón, sube el telón, y aparece Chacumbele… ¿Cómo se llama la obra? “El pobre telonero.” ¡Pobre pueblo cubano!

  12. 9 minutos dan mucho juego, el mismo al que se presta le momia parlante.
    A destacar:
    .- NO usa el pural mayestático (antaño no se “apeaba” del mismo).
    .- Mezcla a San Pedro con Roma y de paso, el bi-culo con las témporas.
    .- Casi todos los que asisten y hacen como que escuchan atentamente (son dos cosas diferentes; ir a ver a la momia (o que los lleven obligados, que es lo mas probable), y prestarle atención “seriamente” ….a estas alturas de la obra. Casi todos, decía, con su lenguaje NO VERBAL expresan que no creen ni una palabra de las espetadas por la momia parlanchina.
    .- Sus asesores de imagen han de estar de vacaciones. Incluído el protésico dental. La dentadura de abajo no está fija , se le mueve… y lo hace balbucear constantemente.
    .- Tanta bobá para hacerse el redentor, y está crucificado. Sobre todo por la historia que nunca lo absolverá.
    Por lo demás, más de lo mismo , hasta que diga basta….y cante el manicero…. Saludos.

  13. Ahhh-gueno, cuando vi esta noticia pense lo mismo que usted, y toda esa gente obligada? cuando pasan alguna noticia de represiones en Cuba y veo como le dan golpes y empujones a los disidentes, yo me fijo en las caras de los agresores, porque digo, si los veo en Maria Elvira o en Haza, te lo juro que aunque otra cosa no puedo hacer,voy y en el parqueo del canal les digo sus verdades, porque despues que hacen horrores alla, aqui pasan como si nada y muchos encima de eso cobran por decir mentiras! Lo que nos trajo el barco!!!! Que lamentable que hayan nacido en “la isla mas bella que ojos humanos vieron”……

  14. Este tipo de espectáculo, burdo teatro y penosa ridiculez no es algo de gente seria ni digna. Un anciano orate cagalitroso, dictador totalitario vitalicio, esperpento maligno y demente, todavía jugando a Padre de la Patria y Máximo Líder. Para colmo, disfrazado de militar, cosa que nunca fue ni él ni el hermano (militar fue Ochoa, algo muy distinto). Me da vergüenza que, simplemente por ser cubano, se me asocie en forma alguna con este tipo de aberración, con esta MIERDA alucinante. Por supuesto que encaja perfectamente en el marco de América Letrina, pero yo jamás me he identificado con esa gente, y no quiero ser clasificado ni visto como parte de ese mundo aferrado a la estupidez y al fracaso. ¡Ay, Cuba, qué bajo has caído!

  15. No puedo comprender por que aun Fidel reune a tanta gente?, es que van obligados? y como los obligan ?, No lo entiendo porque sus discursos no dicen nada coherente, mas bien parecen de una mente enferma y no ubicada en la realidad.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s