"Por su cerrada lógica, por su espaciosa construcción, por su lenguaje nítido, por su brillantez, trascendencia y peso, sobresale entre esos varios tratados aquel en que Herbert Spencer quiere enseñar cómo se va, por la excesiva protección a los pobres, a un estado socialista que sería a poco un estado corrompido, y luego un estado tiránico." José Martí.
sep52010
Declaración de Móstoles de los ex presos políticos cubanos desterrados a España pide diálogo sin exclusiones a Cuba. El PSOE y el gobierno implicados.
3 comments on “Declaración de Móstoles de los ex presos políticos cubanos desterrados a España pide diálogo sin exclusiones a Cuba. El PSOE y el gobierno implicados.”
Increible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero cierto.
Exacta.
http://www.europapress.es/latam/cuba/noticia-cuba-regimen-cubano-detiene-agosto-mas-disidentes-libero-total-nuevos-presos-politicos-20100903222849.html
Reina Luisa.Entrevista.