Saltar al contenido

Noticias sobre La Nada Cotidiana y El Todo Cotidiano.

septiembre 28, 2010

Para mis amigos queridos: Sólo estuve un día en Sevilla, otro en Madrid, y ahora ya llegué a Barcelona. Siento no haber podido verlos, debido al poco tiempo.

EFE.

Chat de ABC.

La Vanguardia. Bueno, al final se equivocaron u oyeron mal. Yo trabajé tres meses en la Oficina Cultural Cubana en París, Y DE CASTIGO, y cinco años en la UNESCO, o UNASCO.

Encuentros digitales en Radio Televisión Española. Debido a la premura de contestar tantas preguntas en solo una hora, faltaron palabras.

Mañana charla en La Información.

19 comentarios dejar un →
  1. Luisa Mesa Enlace permanente
    septiembre 28, 2010 11:07 pm

    Querida Zoe: Hoy oi la entrevista de rtve.,muy buena y tus respuestas muy profesionales.La referencia a la anecdota de la “Macarena”(la cancion),me hizo llorar,al pensar lo que sufrieron y “vi”en la descripcion tuya de tu hija,Luna,pasando la aduana y bailando.Muy emotivo,porque siempre algo pasamos cada cubano,que hemos salido por el aeropuerto.El resto de las respuestas y toda la explicacion tuya muy linda.
    Ademas acabo de leer el chat con los lectores de ABC. La foto magnifica,se te ve con mucha energia y de la buena.El articulo escrito por el ABc hace justicia a todo tu trabajo y al sufrimiento de Cuba.
    Felicidades,trata de descansar.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. felix manso Enlace permanente
    septiembre 28, 2010 11:31 pm

    Hola Zoe leyendo de tu entrevista, me hubiese gustado oirla ademas el calificativo de UNASCO es genial

  3. Aurelio Cruz Hernández Enlace permanente
    septiembre 28, 2010 11:38 pm

    Estimada Zoé, le deseo mucho éxito

  4. Ibis García Alonso Enlace permanente
    septiembre 29, 2010 12:53 am

    Geniales tus intervenciones; todas. Gracias por compartirlas. Felicitaciones nuevamente.

  5. septiembre 29, 2010 1:13 am

    Yo me rei muchisimo y disfrute muy bien la entrevista,le aplicaste a todos el trato que se merecia ,al tamal mal envuelto de la Pajin (que apellido) hasta la Moratinos se fue con lo suyo y con bastante salsa jajajaj felicidades por tu libro.

  6. Charlie Bravo Enlace permanente
    septiembre 29, 2010 1:15 am

    Muchas felicidades, por los merecidos exitos y por los exitos que vendran. Las entrevistas, muy buenas!

  7. septiembre 29, 2010 5:27 am

    Las letras están de fiesta. Tus amigos también.
    Triunfos y muchísimos abrazos.

  8. septiembre 29, 2010 6:40 am

    Ya he visto que estás presentando tu libro por todo lo alto. Espero verte en el programa El público lee, del Canal Sur, pero no sé si los domingos lo pasan por la edición internacional, porque los andaluces son muy informales con su programación televisiva. En El Mundo/América resaltaron lo que dijiste de Leire Pajín, que te gustaría verla viviendo en Cuba en un cuarto, con libreta y sin tarjetas de crédito. A mí también. A ella, a Willy Toledo y al resto de los amiguitos que tiene Cuba en España, y que van, se pasan unos días alojados en buenos hoteles, comiendo bien y tomando mojitos y así, claro, cualquiera defiende la “revolución”.

  9. septiembre 29, 2010 11:00 am

    El todo llega a todo, como se merece. Gloria estara contenta.

  10. Silvia Anzola Enlace permanente
    septiembre 29, 2010 12:02 pm

    Que buenas las entrevistas! Me imagino que estes extenuada, con tanto viaje, pero que satisfaccion todo ha sido exitoso! Gracias y que sigan los exitos!! Saludos!!!!

  11. Isis Wirth Enlace permanente
    septiembre 29, 2010 2:40 pm

    Más felicidades aún!

  12. JULY DE RIO Enlace permanente
    septiembre 29, 2010 5:28 pm

    NADIE COMO TU
    ERES GENIAL

  13. turandor tosca Enlace permanente
    septiembre 29, 2010 6:01 pm

    Saludos Zoe:

    Ya compre tu libro. Lo tuve que encargar porque aun no estaba en la libreria. Se lo estoy enseñando a todos mis amigos que estan muy interesados. Te deseo todo el exito del mundo. NO dejes de escribir nunca porque tu eres la voz de los que no tienen voz. Tu mision es muy dificil pero eres valiente , trasparente y honesta. Cualidades muy dificiles de encontrar en el mundo intelectual de hoy en dia. Otra vez muchs felicidades y que Dios y la virgen te protejan siempre. Turandor.

  14. septiembre 30, 2010 6:53 am

    Brillante, Alegre y muy merecido.
    !!Felicidades!!

  15. Antonio Valle Vallejo Enlace permanente
    septiembre 30, 2010 11:26 pm

    Todo pinta de maravillas. Éxito y muchas felicitaciones.

  16. octubre 15, 2010 5:57 pm

    La música para el inicio de ese capítulo 8:

  17. octubre 15, 2010 5:59 pm

    La música para el inicio de ese capítulo 8:

Trackbacks

  1. Noticias sobre La Nada Cotidiana y El Todo Cotidiano. | Dinero urgente en Barcelona
  2. Noticias sobre La Nada Cotidiana y El Todo Cotidiano. | rssPais.com

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores