En cuanto llegue a París escribiré sobre Marrakech. Me gustaría haber viajado por todo Marruecos, pero he venido invitada a esta Feria de Arte, Art Marrakech 2010, que es la primera feria de arte en un país musulmán, como ya les dije, y no hubo tiempo. Entre tanto, disfruten estos videos.
oct
10
2010
Pingback: Tweets that mention Art Marrakech, 2010. (Parte 2). « Zoé Valdés -- Topsy.com
Gracias por llevarnos a esa exhibicion de arte, me encanto, todo es tan distinto, es una belleza como misteriosa! me gusta, sigo de tu mano aprendiendo, quien me lo iba a decir! nunca es tarde para adquirir mas conocimientos! gracias Zoe, Saludos!!!
Y sí, el recorrido por las calles de Marrakech hace recordar a la Habana Vieja y sus numerosos laberintos; aunque, por lo que veo, y si mal no recuerdo, en Marrakech hay más luces, claro.
Gracias por los videos.
Querida Zoe: Gracias por los videos,se ve limpia la ciudad y los jardines son bellos.
Gracias Zoe.
Luisa Mesa
Buen viaje. Gracias por los vídeos.