8 comments on “Poema LXX. Dulce María Loynaz por Pafermi.

  1. Pingback: Tweets that mention Poema LXX. Dulce María Loynaz por Pafermi. « Zoé Valdés -- Topsy.com

  2. Existe como un silencio alrededor de esa majestuosa poetisa, en Miami ni se menciona, quizas por haber recibido el Premio Nac. de Literatura, pero fue una ferviente dama que siempre rechazo a la gentuza cochambrosa que destruyo, entre miles de cosas agradables, su legendario rio Almendares. En Fe de Vida se retrata su ideologia profundamente anticastroestalinista. A ella no debe importarle semejante desaire , pues si existe un Paraiso de la poesia, alli estara reinando. Nos alegra mucho este homenaje. Felicidades.

  3. Ella vivio en Cuba como lo que fue:una senora y vivio olvidada hastz que un dia bien tarde se dieron cuenta lo que habian hecho,pero ciertamente ella no fue una mas dentro de la turba que apoyo al sistema,pero toda su literatura quedo y eso nadie lo puede olvidar.

  4. Luis Rubino lo dijo todo. A ver Miamienses, ahora hasta el alcalde está en candela, por qué no aprovechan y hacen algo digno de verdad y nombran una calle en su nombre, el de Luisa Maria Loynaz, ustedes que hasta a José Canseco le hicieron el honor?
    El poema es una belleza.
    Gracias a Parfemi, a Zoé por este dulce, extraordinario regalo.

  5. Tristemente en muchas ciudades hispanoparlartes es “muy importante llevar los colores de la temporada” o mejor: “si es Goya tiene que ser bueno”
    mientras tanto Dulce María Loynaz reina en el corazón de los amantes de las Grandes Artes.De lo nadie debe tener la más leve duda, es que para los herejes que desgobiernan la Isla de Cuba!!SIEMPRE FUE LA PIEDRA EN EL ZAPATO!!Gracias a Zoé y Felicidades a Pafermi por tan lindo homenaje.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s