Castillo de ensueño. Bertha Dupuy.
octubre 17, 2010
6 comentarios
dejar un →
Para despejar los tímpanos:
Para descargarlo:
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
En la vida existen cosas que nunca logramos comprender y este es un caso;yo miraba a Isolina Carrillo e internamente me preguntaba como es posible que en ese cerebro anidara tanta ternura.Porque en las canciones que grabo Bertha Dupuy en su unico long play dos de esas memorables canciones salieron de la mente de esta mujer,tanto Castillo de Ensueno como Increible fueron dos de las canciones que esta angelical voz grabo para nuestro disfrute.
Isolina tenia muchas mas y todas legendarias como: Dos Gardenias,Sombra que Besa y Vivire para Amarte entre otras,gracias por darme la oportunidad de volver a evocar a esta cantante casi perfecta.
¡Ah, los sueños! Hermosa interpretación. Gracias.
No puedo oirlo, que pena, no se que pasa, sin embargo el del timbre de Fidel si pude! Gracias, Saludos!!!
ZOE LA CONSEGUISTE NO LO PUEDO CREER
ES UNA DE LAS CANCIONES QUE CANTA LA DUPUY
CONJUNTAMENTE CON INCREIBLE QUE MAS ME GUSTAN DE ELLA
DE ACUERDO EN TODO CON JANCZECK
CUANDO RODNEY LLEGO A MEXICO CON TROPICANA
LA GRAN CANTANTE CONTRAALTO ENCARNITA DURAN
CANTABA MAGISTRALMENTE BIEN INCREIBLE ELLA
FUE OTRA ALUMNA DE ISOLINA CARRILLO
Ay!, me pasa lo que a Silvia Anzola.
La maravillosa cantante Bertha Dupuy fallecio hace algunos dias en California, fue una de las grandes del bolero, poseia una preciosa voz y un estilo propio.
Descansa en paz querida Bertha.