16 comentarios en “Ché. El otro lado de un ídolo.

  1. Zoé,

    Muy interesante tu reseña del documental de Agustín Blázquez. Espero que próximamente lo estrenen en Los Angeles y poder asistir a la projección.

    Te estoy incluyendo el link a un artículo que escribí el año pasado. La publicación del artículo estuvo limitada a unos pocos web Cubanos. Espero que encuentres el artículo lo suficientemente interesante como para publicarlo en tu blog.

    El título del artículo es “Che Guevara: Por La Boca Muere El Pez”. El enlace (link):

    Español http://www.cubanet.org/CNews/y09/enero09/23_O_4.html
    English http://www.cubanet.org/CNews/y09/enero09/23_O_3.html

    Saludos cordiales,

    Humberto

    Me gusta

  2. Hay que exhibir este documental en todas partes.
    Tal vez crear un website sobre el contenido, con fragmentos, etc.
    Gracias al Sr. Blazquez, a los que dieron su testimonio y a Zoé Valdés por todo lo que hace.

    Me gusta

  3. Me hubiera gustado saber que Agustin Blazquez estaba escribiendo este documental, pues yo tengo una anecdota del Che de cuando mato a dos tractoristas mios en una finca en Camaguey.
    El documental vendra a los Estados Unidos?
    Gracias Zoe

    Me gusta

  4. Hoy es un dia feliz para mi :la Moratinos salio del gobierno espanol,ahora que vaya a Cuba que a lo mejor su amigo Fidel lo hace ministro de relaciones exteriores,nadie se va de este mundo sin tener lo que merece.

    Me gusta

  5. Felicidades a todos los escritores, cineastas, guionistas, realizadores de cortometrajes, videos, y al grupo para el rescate de la memoria historica contra el totalitarismo en Cuba, por tan sostenido y desenmascarador trabajo. No creemos que haya en el mundo quien logre vencer esa capacidad para la infamia de Esteban Dido. Enviar a la muerte al Che para utilizarlo como trade – mark de su demagogica y fraudulenta propaganda y luego obligar a millones de ninos a que gritaran que ellos querian ser aventureros, holgazanes churriosos y psicopatas asesinos como el gaucho argentino.

    Me gusta

  6. Alerten a Cretina Kirchner, a ver si le interesa. Suponiendo, claro, que no esté de compras o haciéndose alguno que otro “trabajito” en la careta, digo, cara.

    Me gusta

  7. Gracias, Zoé. Doy la vida porque muy pronto documentales como éste lleguen a Cuba. Quiero ver aquella estatua caer, que se haga pedazos, que se desinfecten de una vez por todas las mentes de tantos estúpidos adoctrinados, ciegos ideológicos de remate.
    “El Canalla, la verdadera historia del Che” es otro libro que recientemente ha salido a recorrer el cono sur y que también tira por tierra el mito del precursor del hombre nuevo. Desenmascarando el mito, ha muerto el “santo laico” y ha nacido el Canalla, sentencia muy bien el autor.

    http://www.periodismodeverdad.com.ar/2009/07/30/el-canalla-nuevo-libro-de-nicolas-marquez/

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s