Información importante enviada por Antonio Ballesteros. Enfrentamientos en Banes, manipulados por el régimen.

“Queridos todos,
me da la impresión de que las cosas en la isla van a llegar a límites dramáticos.
Ya tengo la confirmación de la propia Sonia Garro de que las llamadas turbas castristas la hicieron un acto de repudio, allanaron su vivienda, la sacaron de su casa y la apalearon hasta que perdió el conocimiento. La policía castrista lejos de proteger a Sonia, la metió presa durante casi dos días.
En Holguin también han apalizado a Caridad Caballero y creo que también a Marta Díaz Rondón (de nuevo).
En Banes la caa de Reina Luisa está sitiada desde hace más de 24 horas.
A todo esto se añade un aspecto más preocupante si cabe. Han empezado una campaña que pretenden que les sirva como coartada:

Carlos, me temo que si presionamos a Trini, no es que vaya a irse a Australia, lo que me temo es que diga que allí estan a palos unos contra otros, como acaba de hacer con los saharauis.

Un abrazo
Antonio Ballesteros.”

——-

Ahora resulta que han puesto a pelear a pueblo contra pueblo. Así es con los castristas. Ellos apedrean, apalean, asesinan, y cuando la gente se defiende, como seguramente sucedió en este lugar de Banes, pues entonces tiran al pueblo a la calle para que sea el pueblo el que coja los golpes. Esos Chacumbeles son unos verdaderos pencos. Y esta gente, bueno, eso es también lo que trajo el barco.

Yo creo que hay que seguir presionando al gobierno español. ¿Ellos no la armaron? Ahora que la desarmen.

ZV.

—–

El blog de Antonio Ballesteros es La Revolución de los Gladiolos.

17 comments on “Información importante enviada por Antonio Ballesteros. Enfrentamientos en Banes, manipulados por el régimen.

  1. Al escuchar a hablar a estos degeneraos me pregunto: valen la pena? vale la pena que se sacrifiquen por ellos ?
    Porque los conozco sabia que ahora venia la etapa de la violencia y el asesinato, es un ciclo y se esta cerrando. Es una pena pero perdi las esperanzas.

  2. Pingback: Tweets that mention Información importante enviada por Antonio Ballesteros. Enfrentamientos en Banes, manipuladas por el régimen. « Zoé Valdés -- Topsy.com

  3. El problema estriba en que los Castro siempre tienen gente que les haga el trabajo. Si una persona protesta diez salen a reprimirla. Cuando el pueblo cubano se rebelo contra España habia cien por uno de cubanos contra españoles. Cuando la rebelion contra Machado , era un pueblo contra solo un grupito de privilegiados. Contra Batista fue igual. Pero ahora resulta que siempre habran miles de resentidos, acomplejados, envidiosos que apoyaran al Castrismo. Como luchar contra tanta gente y armados?

  4. Por otro lado vieron la pierna del herido sobre la camilla de hierro sin mas nada? que condiciones de asepsia y antisepsia, mejor la hubieses suturado en tu casa con hilo de coser porque ahora tendras una tremenda infeccion que es lo que te mereces y curate con mercuro cromo y medicina verde y grita Viva Fidel!!

  5. Zoe, tienes tanta razón cuando llamas a la finca castrista Isla Mierdera!!
    Porque mierdera es la actitud pasiva del pueblo cubano, que en gran mayoria aborrece al régimen y sin embargo no tiene la dignidad de apoyar a quienes lo arriesgan todo por el bien común. Sí, cada pueblo tiene exactamente lo que se merece. Sin embargo, me conmueve profundamente la situación de aquellos que se oponen, victimas del desgobierno gerontocrático y de la cobardía de sus compatriotas.

  6. Teresita yo si nunca he tenido esperanza aquel pueblo no sirve son cincuenta y dos anos de chime .brtes y envidia,muchos anos de cursillos de CDR en la cuadra,lo mejor de aquel pueblo se evaporo,deja a ver si ahora aparece el hijo de la gran puta :el cubano -cubano en defensa de aquellos asquerozos.

  7. Siempre hay una buena cantidad de elementos que se prestan para formar turbas y para tener “valor” colectivo. Eso no ha cambiado desde las turbas que gritaban “paredon!” hasta las de hoy en dia, pasando por las del Mariel. Con esa cantidad de cobardes no se puede llegar a ninguna parte. Porque ademas de cobardes salen traidores. Si, como dice Antfreire, hay miles de resentidos, acomplejados, envidiosos que apoyan al castrismo, dentro de Cuba, y otros muchos fuera -tambien, asi que no nos olvidemos de ellos. Siempre he dicho que la socializacion de la miseria fue la mejor arma de control de la poblacion que ideo el castrofascismo, hoy le agrego algo mas: el miedo al futuro es la mejor arma para garantizar la permanencia en el poder y la continuidad de la tirania que ha podido idear el castrismo. Todas estas ratas de las turban temen a la justicia, la libertad, y sobre todo al trabajo honrado y sobre esas bases tendra que construirse el futuro -si es que queremos un poco de democracia y prosperidad. Asi que…. mal vamos.

  8. No es que haya diez por uno a favor de la tirania. Ellos dan esa impresion porque la represion es tan barbara y la escasez de todo tan violenta que la mayoria silente tiene aun miedo, a pesar de lo que dijo el Papa en aquella ocasion. Claro, el se fue y dejo al Cardenal Orteg et al y ya sabemos el resto.
    Nadie sabe como se resolvera el problema de Cuba, pero la realidad es que ya la represion se va quedando corta en su defensa de la tirania. Creo que las remesas que de buen corazon se hacen a Cuba esta ayudando en demasia a mantener a la tirania en pie. No olvidemos que los comunistas son maestros en eso de hacer aparecer la mas infima minoria como una apabullante mayoria. Asi lo hacian cuando en la Cuba libre eran menos del 2 por ciento y elegian representantes, senadores y consejales y hasta un desfile hicieron un primmero de mayo con un puñado que se cambiaba de camisas y somreros y de pancartas y volvia a desfilar por la tribuna. Eso fue a raiz de perder la CTC.

  9. Zoe, tu tienes los medios. Vamos a combatir este montaje absurdo, el show es facil de detectar. Si del grupo de Reyna Luisa alguien se presto para llegar a extremos, ese de seguro era o eran los infiltrados que llevan tiempo dentro de la organizacion con un obejtivo superespecial, el descredito de los justos reclamos de una madre por el asesinato de su hijo a manos de la dictadura castrista. Debe buscarse los datos estadisticos donde dicen del estado miserable de la economia cubana para descreditar al individuo ese, que dice que en Cuba lo tienen todo. Fue una accion del DSE contra el DSE, con el unico objetivo de acciones represivas extremas en un futuro cercano. Si ellos tienen desde hace meses la casa de Reyna Luisa bajo control policiaco y de seguridad. Como fue posible que permitieran una pelea de pueblo a pueblo. ? Donde estan los presos y cuales son los cargos.? Zoe tu accion es de mucha importancia y se que no hay que suplicarte nada….Carlos Perez

  10. Estan deseperados los castristas, esta es la mas torpe de las acciones politicas o de fuerza que hubieren podido realizar. es tal su desmoralizacion que se preparan para actividades de confrontacion abierta porque no pudieron resolver los asuntos del presidio politico cubano ya que trece fueron lo suficientemente patrioticos para decirle: ! No aceptamos el destierro.! Quieren desviar la atencion hacia otros problemas ayer secundarios, hoy son de primer orden politico para ellos. Hay que desenmascarar la jugada antes que ocurran. Debemos estar alertas, en su acorrlamiento son capaces de todo o de nada…Veremos…Carlos Perez

  11. Bueno, no es la primera vez que enfrentan a los cubanos unos con otros. Ya cuando el Mariel lo hicieron, yo vivía allí, era un niño pero recuerdo como muchos, muchos cubanos, iba a apalear, pegar y lapidar a sus compatriotas. No eran dos o tres eran cientos y cientos los que iban a los actos de repudio.

    Nunca fuí a una reunión de los CDR ni hice trabajos voluntarios y no me fusilaron ni metieron en la carcel por ello.

    Los cubanos somos los principales culpables de que el régimen aún exista. Son cuatro los que se atreven a protestar y la mayoria, hay que reconocerlo, no se mantienen al margen, sino que participan activamente en las actividades procastrista y acuden por cientos de miles a los actos en la Plaza de la Revolución.

    Gran parte del pueblo cubano está pagando con la pobreza y la falta de libertad todo el daño que ha hecho a sus semejantes. Como pueblo tenemos mucho de que avergonzarnos.

  12. El Cardenal Jaime Ortega afirma que los trece valientes seran liberados en un plazo de 15 dias a un mes. Ahi esta el quid de las suspuestas agresiones en Banes. Dan pan con la mano derecha y golpes con la izquierda. ! Que gobierno tan injusto y cruel que proclamo en la Sierra Maestra y antes, un pais de paz, entendimiento, respeto a las leyes democraticas y garantias ciudadanas entre otras magnificas cualidades para formar el gobierno mas justo de America Latina… Que alma de traidor y que egoismo narcicista el de Fidel Castro. Como pudo sin ningun pudor traicionar al pueblo cubano. ? Que trauma tan grave lleva ese hombre en la cabeza para nunca haberle sido leal a nadie ?Hasta las bestias sienten amor por sus hijos y Fidel Castro ha victimizado hasta su propia familia. No hay parangon dentro de la humanidad para medirlo. Existieron reyes, violentos y malignos que a la hora de la ternura, se les vio siendo tiernos con sus hijos, con sus hermanos o con su propia madre. Fidel Castro no solo traiciono al pueblo de Cuba, sino que desprecio y destruyo a su familia sin considerar ni amar a ninguno de ellos, los hijos de Fidel son segundones atribulados y dificultosos sin carisma para aspirar siquiera a la monstruosa tarea del continuismo maligno de su padre… requiem para el maligno. ! Ojala que lo reciban en alguna parte del Universo, porque de seguro ni el Infierno lo admiten…Carlos Perez

  13. Hay algo muy curioso q llama mucho la atencion,se trata de las camaras y microfonos(equipos profesionales) q parece estaban en el lugar de los hechos-imposible q puedan haber sido convocados despues q ocurrio esa supuesta emergencia medica- lo q indica q se trata del preludio de acciones mucho mas severas,es lo mismo q sucedio cuando entrevistaron a Reyna Luisa con camaras ocultas,lo q delataba q ellos dejarian morir a Orlando Zapata y estaban creando las bases para una contracandela. Aqui,si filmaron la atencion medica de urgencia prestada a esos actores,quiere decir q tambien filmaron los hechos en si;si le dan para atras al video vemos una edicion profesional,primero el actor del ojo inflamado hablando y narrando los hechos tal como le dijeron q los narrara y con su pesimo lexico,pudo referirse a frases y consignas incongruentes a una persona de casi retraso mental, luego vemos el hecho en si de la curacion y sutura del otro individuo con un sargento de la policia sentado a su lado y una mujer q se supone sea la doctora,quien por lo intenso y urgente de los acontecimientos olvido hasta ponerse su bata blanca o algun otro tipo de uniforme,confirmando la tesis de la presencia de las camaras y microfonos,desde el mismo inicio de los hechos….Por que no reproducen entonces todas las imagenes desde el principio??? y Que hacian las camaras y microfonos alli en el lugar exacto de los hechos???? Seria q todo ya tenia un previo y bien estudiado guion con el fin de convertir a los victimarios en victimas???? La presencia de camaras y microfonos en cualquier otra parte del mundo es algo rutinario y normal,pero en un pueblito a casi 800 Km de la capital cubana,es algo muy llamativo,en Holguin,ciudad cabecera de la provincia no hay canal de TV,solo un telecentro,con un solo equipo de coberturas en exteriores,y aunque los microfonos son(los q se ven en el video) alambricos y antiguos,son de uso profesional……Por que no aparece la voz de quien formula las preguntas???? Aqui hay muchos por que? y una trama creible solo para los fronterizos mentales………………..Saludos

  14. La mismas escenas de los ochenta. Pobre de los niños que están alrededor de esa gente adoctrinada y ciega de remate. Un montaje a lo fascista. Dudo, dudo mucho que alguno de los opositores haya agredido así cómo así por el sólo hecho de escuchar esa consigna tan manida y desabrida de viva el Führer. Pero si acaso fue así, pues suscribo la opinión del comentarista que aludió al hecho de que —con toda seguridad— esa maniobra la desencadenó un TRAIDOR.

  15. Bueno, ponganse en las botas rusas de esos bandoleros terroristas , ellos se habran dicho muchas veces: “la UE no nos retiro la Posicion Comun, nuestra gran esperanza, el pdte Barack Husseim Obama, ha hecho lo que ha podido, pero no acaba de facilitarnos cientos de millones en creditos, que es el retazo que aun le queda al ridiculo embargo, el camarada Zapatero nos deja sin nuestro mas fiel perro gallego, nuestro embajador itinerante Moratinos,exceptuando al simio de Sabaneta nadie nos presta un kilo prieto,para ponerle la tapa al pomo estan a la vista oleadas de republicanos gobernando en USA, ?Que no hacemos si nos quitan los 1500 milloncitos en viajeteos , mulas, embajadas culturosas, redes de avispas, y nos aprietan a los miles de chivatientes que alli trabajan al descubierto? Ya se oye decir que la cubana-americana Loba feroz Ross podria presidir la temible comision congregasional de relaciones exteriores del Imperio. Nadie nos creyo el truquito de liberar presos, sino desterrar cubanos injustamente encarcelados. No nos llega una rejodida buena noticia y ahora a estos negrillos de Banes les ha dado por alzarse. A nuestra edad y luego de cargar miles de crimenes, que conllevarian miles de anos de cadenas perpetuas, no nos queda otra que volver a nuestros origenes, a lo que fuimos predestinados desde la fundacion del mundo, a ser lo que somos, a quitarnos esta careta que utilizamos unos meses, y a ser consecuentes con nosotros mismos”

  16. No se exactamente lo que paso si fueron agrdidos es porque los agresores estaban cansados de poner el lomo para qu lo golpearan, ademas primera vez que veo en 52 annios que los agredidos al fin se defienden. Fueron bastantes los que vi defendiendo espontaneamente al sistema y el aspecto de arapientos que tienen es evidente, ellos queren seguir viviendo asi, segun dijeron no les falta nada y quieren la revolucion y seguir siendo gobernados como animales, pues por lo que manifestaron y vi como viven, ademas de su aspecto tienen derecho a escojer eso, lo que no tienen derecho es a decir que se vayan si no les gusta, esos son tambien cubana y no tienen culopa de haber nacido alli. Por esta razon hay que ver a quien se ayuda, para mi tienen derecho ha ser ayudado los que tienen dignidad y no quieren vivir como churrupientos esclavos, por eso, los demas no me interesan, si tienen o no tienen comida, medicina y ropa que ponerse o un techo donde vivir, sencillamente no me interesa y se acabo eso de pensar por todo el pueblo de Cuba, debemos pensar en el que sufre no en todo el pueblo. Cada dia desafortunadamente tengo menos en comun con la mierda de ese pais y yo era de los que sonniaba con el regreso, practicamente como aquel que dice hasta ayer, me es mas facil pensar que la Cuba que ame es la que vi, la que quise y he sonniado con reconstruir, pero esta de hoy es mejor pensar que es La Atlantida perdida, me molesta darle la razon a muchos amigos que no quieren saber nunca mas de ese infierno, que me disculpen por haberme acalorado cuando discutiamos sobre eso. Tenian razon, ese ya no es nuestro pais, me uno a su expresion es una mierda.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s