Saltar al contenido

La Gran Filtración: Cable en el que el que se narra la visita al rey saudí del general Petraeus y el embajador en Irak

noviembre 28, 2010

En el encuentro, en 2008, se habló de la política saudí hacia Irak, pero la implicación de Irán en ese país saca a la luz que Abdalá ha animado a menudo a EE UU a atacar a su vecino para poner fin al programa nuclear.

28/11/2010

Más en El País.

3 comentarios dejar un →
  1. Charlie Bravo Enlace permanente
    noviembre 29, 2010 12:47 am

    Y lo que viene. B’rak tendra que verselas con un gran escrutinio despues de muchas de estas revelaciones. El y la Hilaria….

  2. Aurelio Cruz Hernández Enlace permanente
    noviembre 29, 2010 5:03 am

    Muy mal deben estar en el gobierno norteamericano para que se les “escapen” esos documentos. El mayor error de los ciudadanos fue elegir a ese sujeto de origen oscuro, con papeles de nacimiento dudosos, de padre musulmán y madre dedicada a las ONG del mundo abandonando a sus dos hijos.

    Ojalá les sirva de lección a los que votaron a un presidente llamado Barak Huseim, que es el primer responsable de todo esto con sus discursos estúpidos y sus nombramientos de sujetos similares a él.

  3. noviembre 30, 2010 6:05 pm

    A cortarle la cabeza a la serpiente…Tremendo.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores