Saltar al contenido

Freedom Tower. Pedro Portal.

noviembre 30, 2010

Pedro Portal, fotógrafo cubano, exiliado en Miami.

13 comentarios dejar un →
  1. Silvia Anzola Enlace permanente
    noviembre 30, 2010 1:30 pm

    La Torre de la Libertad, ahi hicieron sus tramites mis padres cuando llegaron de Cuba, me da una gran tristeza pensar en esa epoca, era como estar en una clinica de Cuba,un ambiente riquisimo, tuve que llevar a papi mas de una vez, porque tuvo problemas con una vacuna, todos estos tramites en guagua y ya hacia 7 años que yo estaba aqui! como cambian los tiempos…… siempre recordare La Torre de la Libertad con amor y agradecimiento…..

  2. noviembre 30, 2010 2:40 pm

    Ahora el edificio pertenece a un “college” o universidad que se prestó a nombrar una beca en honor a Elena Burke, tan honorable ella.

  3. Censorship Watch Squad Enlace permanente
    noviembre 30, 2010 5:27 pm

    Ahora el edificio, para desprestigio de un local lleno de historia anticomunista cubana, pertenece a Miami Dade College, en efecto el colegio universitario mas grande del pais y es sede de su sistema de galerias de arte, que dirige el venezochavista Jorge Luis Gutierrez, que impone una politica de censura y bloqueo a artistas “disidentes” (disidentes del stablishment de aqui, no menos totalitario que el de alla), independientes o libertarios. Lo que mas averguenza es la cantidad de colaboracionistas nacidos en Cuba (via probeta, se supone) que arrastrados, acatan y ejecutan dicha politica “cultural”. Portal es un gran artista y amigo. Saludos, Zoe, y a la Union.

  4. noviembre 30, 2010 6:25 pm

    Todo un símbolo.

  5. Ahhh-gueno Enlace permanente
    noviembre 30, 2010 9:16 pm

    Mi “primera casa” cuando llegue a este país.

  6. Luisa Mesa Enlace permanente
    diciembre 1, 2010 4:29 am

    Querida Zoe: La Torre,fue el centro de todas nuestras vidas,por mucho tiempo.Es parte nuestra,verla es recordar,llorar y vivir.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  7. diciembre 1, 2010 3:07 pm

    Mi primer hogar en EEUU también. Inolvidable.

  8. Antonio Valle Vallejo Enlace permanente
    diciembre 1, 2010 6:09 pm

    La Torre de la Libertad vale. Pero hay que ver lo fea que es esa ciudad de Miami, caballero!

  9. diciembre 2, 2010 5:50 am

    Felicitaciones, senor fotografo.

  10. diciembre 2, 2010 5:11 pm

    Senor, eso sera para usted. Vemos lo que tenemos en la retina.

  11. diciembre 3, 2010 5:34 am

    …..hay personas que tienen en el cerebro aserrin,y en la retina caca…es mejor perderlos que encontrarlos…jejejjejeQue Linda es la ciudad de Miamai!!!!

  12. Antonio Valle Vallejo Enlace permanente
    diciembre 3, 2010 7:07 pm

    ¡Vaya insularidad la de María-José! Desde luego que es un asunto de cerebros y retinas.¡Qué atrevida es la ignorancia!

Trackbacks

  1. Tweets that mention Freedom Tower. Pedro Portal. « Zoé Valdés -- Topsy.com

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores