7 comments on “Mensaje del Dr. Oscar Elías Biscet desde la cárcel. En A mano limpia, de Oscar Haza.

  1. El Dr. Biscet tiene claro el objetivo que persigue: que es un gobierno democrático, al cual Cuba sólo podrá acceder a través de elecciones libres con participación de partidos políticos. Que se mantenga firme, es un líder.
    Saludos
    Lourdes de Morzán

  2. El Dr. Biscet propone una Cuba tolerante, abierta y que incluya a TODOS los cubanos. El proyecto comunista cubano se esta agotando el mismo, por la falta de dialogo, de ideas y soluciones para la apremiante situacion de la isla. El fin se acerca y la gran mayoria en el mundo celebraremos la nueva Cuba.

    Un saludo democratico desde Montevideo, Rep. Oriental del URUGUAY.

  3. Nosotros no. Necesitamos leaderes…sino cambios democraticos en Cuba con instituciones solidas…lo que quiere el Dr Biscet lo queremos todos…la pregunta es…como???……que pasara the day after???….That’s the question…Who’s got the anwser???

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s