RTVE. Las manifestaciones en solidaridad con Egipto volvieron desde hoy por la mañana en Irán.
En El Nacional de Caracas.
feb
14
2011
RTVE. Las manifestaciones en solidaridad con Egipto volvieron desde hoy por la mañana en Irán.
En El Nacional de Caracas.
Y hoy le entraron a patadas tres perros segurosos y karatecas al recien ex secuestrado Moya. No quieren ver asomarse un hombre junto a las Damas de Blanco. Que hagan marketin como el narcoterrorista de Biran, que reproduzcan por millones las fotos de ese patriota negro, que se las envien a los Obama, a los reverendos de toda USA, que cuando reprimen un tantico asi a un afroamericano con cincuenta cargos por robos a mano armada, venta de drogas y portacion de armas ilegalmente, llenan el pais de protestas. Veremos si el narcotraficante en jefe manana publica algo al respecto, por el pueden asesinar a cien mil iranies como hicieron los gobernantes comunistas chinos en Tieanamen, como hicieron los rusos cuando invadieron Chekoslovaquia y el apoyo a los bolos y a todos los que le antecedieron. No importa tu expediente criminal, solo que seas enemigo de USA, la UE, y la democracia y ya tienes la “solidaridad” de narcoterroristas letrinoamericanos como el zambo de Sabaneta, el indigena tambien narcotraficante y asesino de Bolivia, la viuda del cdte pederasta terrorista colombiano Reyes, otra resentida que gobierna Ecuador, y el archinotorio pederasta y violador de menores Daniel Ortega, de Nicaragua. Todos alumnos aventajados de los mafiosos de Biran y todos pro iranies. ?Casualidad? Comparten la misma matriz degenerada. ?La respuesta de USA y la UE, sobre todo Espana? Incrementar laz alianzaz de zivilizaziones, loz encuentroz de pueblo a pueblo y del gno americano de la “Casa Blanca”, que vengan miles de rumberos, trovadores marxistas, cantantes del g2, profesores y academicos espias, que eso contribuira a que Cuba se democratice, no importa que siga al frente una mafia antiamericana que no permitio que Celia Cruz asistiera al funeral de su madre, ni que ningun artista o escritor anticastrofascita visite o sea publicado en la isla, nada les importa. ?Descaro, contubernio,intereses nacionales, apendejamiento? Desde Giron y aun antes nos lo estamos preguntando.
Estos militares terroristas que gobiernan Iran, Cuba, Venezuela y Corea del Norte, saben muy bien en que invertir su proteccion, en los asesinos a sueldo que los tienen por decenas de miles o quizas cientos de miles, siempre son los que controlan, asesinan y disparan contra la poblacion, por lo general no el ejercito, otra cosa que hacen bien es confundir y hacer pasar necesidades a su pueblo para asi atraves de ello, controlar una parte de la poblacion para usarlos como escudo de choque, contra la oposicion.
Pingback: Tweets that mention Manifestaciones en Irán en solidaridad con Egipto se salda con un muerto. « Zoé Valdés -- Topsy.com
Y qué va a hacer Obama con Iràn? Lo mismo de la otra vez. Enemigo de sus amigos y amigo de sus enemigos.
Y AHORA TAN DURO TAMBIEN EL BARAK HUSSEIN CON LOS IRANIES…, ESTE HOMBRE PRETENDE SER EL MESIAS DE ORIENTE MEDIO… Y TAN AMIGO DE LOS CASTRO Y SUS AGENTES, DANDO LA ESTACADA A CUBA Y SU LIBERTAD. NO SE NOTA NADA, NADA, CON LOS JUDEOS POR MEDIO.
CUALQUIER MOMENTO LO VEMOS INTERVINIENDO YA EN TEHERÁN CON UN PAR DE PORTAAVIONES, APLAUDIDO POR NETANYAHU… COMO MISMO VA A HACER CON LA HABANA BIRANERA.