Para colmo, Manuel Cuesta Morúa destapa la olla podrida.

Visto en Punt de Vista Cuba. Lo que ya se venía venir. Y todo el mundo conocerá la vinculación de este señor con Voces Cubanas y la Academia Blogger. Vaya, para no repetirme. El que no la conozca, le ruego que indague, porque hoy es domingo, y mañana tengo un trabajo atroz, que este blog lo hago gratis, y yo trabajo.

Manuel Cuesta Morúa: “Creo que las condiciones para que suceda algo similar a Egipto están presentes en Cuba de un modo claro. Pero estas condiciones son endémicas, es decir, forman parte ya del tejido de la sociedad cubana, de su genética. En cierto sentido una rebelión de aquel tipo sería también una rebelión contra nosotros mismos (…)”.

Palabras de un socialdemócrata, “te alabamos, señor”, corearía con las manos juntas y de rodillas el conjunto de politicones correctos.

Sus palabras fueron publicadas en Diario de Cuba, ese diario que como Cubaencuentro, se dice del exilio, pero no lo es. Ese diario que publica a quienes le conviene, e ignora alternativas -contrarias a sus gustos, o a los gustos de quienes ustedes saben- del mismo exilio.

10 comments on “Para colmo, Manuel Cuesta Morúa destapa la olla podrida.

  1. muy agradecidos porque usted pone el dedo en la llaga , la leyenda no puede llegar al mito .

    Simone und Rey Keller .

  2. Esto se me parece al mismo jueguito del dictador,cuando decía dentro de 20 años mas se verán los resultados.No se impacienten ya estamos llegando;y si no serán los hijos de tus hijos los que disfrutaran de los alcances de la revolución.Recuerden que estamos en el transito del socialismo al comunismo.

  3. Manuel Cuesta Morua y casi el 90% de estos eran los abanderados de ese comunismo para el tiempo que ya yo sufría de una celda.
    Hace treinta años atrás cuando se crearon las primeras organizaciones a careta quita’ ,se pensó que muy pronto el liderazgo y dirección de estos pusieran mediante constantes acciones en jaque a la dictadura.
    Después de este largo periodo y con todos los medios y recursos a mano,aun se dicen de esperar 20 mas para lograr sacar el líder que convoque.
    Simplemente patético,por no decir otra cosa.
    Que tanto trabajo les cuesta a Cuesta y los otros acudir al llamado de Antunes,todos tomados de las manos,con los 25 mil firmantes de Paya,los no se cuantos miles de Joani,los otros miles de Fariñas,Elizardo,Palacios,y tantos otros mas?
    Acaso esto no llamaría a la conciencia al pueblo,y de una vez y por toda conocería de sus lideres a seguir?
    Para Cuba ya es hora desde hace rato,lo que pasa es que los golpes duelen y no están dispuesto a poner el pellejo.
    La Perestranka es mas viable y no se sufre del todo,dicen casi todos ellos.

  4. Cuba encuentro no es ni la sombra de lo que fue cuando estaba en vida Jesus Diaz y en la seccion artistica Joaquin Ordoqui eso ha cambiado tanto que ni se reconoce, la tendencia es tendenciosamenete Castrista y un % viene financiado por ellos asi que ni me molesto en pasear por ahi, somos incompatibles y sus articulistas de muy baja calidad etica y profesional asi que lo que diga Morua cae tambien en el mismo saco pa’ allà pa’allà

  5. Querida Zoe: Esto es ” lo mismo de lo mismo”. No apoyan el llamado de Antunez,se quedan asi y ya. Tal parece que no le “convienen” los cambios. Y al final el que sufre es el pueblo,sin futuro y sin glorias. Momificados en el tiempo,junto a la Isla destruida.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s