Saltar al contenido

Yanisleydis Copello Rodríguez reclama justicia para los asesinos de su padre, fusilado por querer irse del país.

marzo 11, 2011

Es la hija de Lorenzo Enrique Copello Castillo, uno de los tres jóvenes negros que fueron fusilados en el 2003, a raiz de la Primavera Negra, por querer irse del país en una lancha. La joven lo denuncia en Cuba Independiente y Democrática.

9 comentarios dejar un →
  1. marzo 11, 2011 5:04 pm

    Ojalá algún día encuentres la justicia que buscas. Es admirable ver a la gente joven vencer el miedo. Un abrazo fuerte.
    Seguramente muchas personas pondrán aquí sus comentarios de apoyo pero es una pena que esta joven no los pueda leer y sentir el cariño de sus compatriotas que viven fuera.

  2. marzo 11, 2011 8:02 pm

    Le harán el mismo caso que le han hecho a los familiares de los 4 pilotos de Hermanos al Rescate asesinados sobre aguas internacionales. Los firmantes de la infame carta apoyando los fusilamientos de los tres jóvenes negros siguen tan campantes, y sus admiradores o apoyadores extranjeros de siempre los siguen apoyando cómo si nada, en vez de tratarlos cómo la peste. Con respecto a justicia, cuando ha habido tanto crimen por tanto tiempo, la justicia (al menos en este mundo) suele ser bastante pobre. Si no me creen, miren a Rusia.

  3. marzo 11, 2011 9:46 pm

    Así se hace cubanita, quien mejor que tu en nombre de la justicia.

  4. Luis Rubiano Enlace permanente
    marzo 11, 2011 10:59 pm

    Debemos alentar a esa valiente y hermosa joven para que continue denunciando a ese regimen fascista, racista, oligarquico, que le envie la foto de su asesinado padre y la de toda su familia al pdte Obama y a su esposa Michel Obama rogandole que inicien un proceso en el Tribunal Intern. de la Haya contra los Chacumbeles. ?Donde estan los abogados patriotas para que la ayuden en esos menesteres que por aca hay cientos y muy profesionales?.El Dr Biscet ha tenido oidos receptivos entre la comunidad afroamericana, por supuesto no con el peso que merece, que si tres jovenes afroamericanos se roban una lancha para huir a las Bahamas por cualquier causa y los fusilan a los tres dias, coge candela esta nacion por los cuatro costados y el mundo inicia un boicot de respuesta rapida contra USA.Este inapagable cinismo HP intern. para mirar para otra parte cuando se trata de esos perversos criminales,ya ha sido mas que tratado por infinidad de periodistas y grandes escritores como Zoe, pero hay que seguir tirandole gritos a los muros de Jerico, para ver si Dios nos oye y los hace anicos.

  5. H. Fuentes Enlace permanente
    marzo 12, 2011 4:36 am

    A esos 3 jovenes negros cubanos los recordara un monumento. Debe estar cerca del Castillo de la Punta, mirando al mar que no cruzaron, rogando a santos que no los escucharon, asesinados por verdugos que nunca amaron.

  6. marzo 12, 2011 7:45 am

    Valiente Joven Cubana.Un día la justicia llegará para nuestros hermanos
    asesinados, sin ningún fundamento legal y razonable.
    !!Prohibido Olvidar!!

  7. marzo 12, 2011 7:55 am

    !!Prohibido Olvidar!!

    Alicia Alonso
    Miguel Barnet
    Leo Brouwer
    Octavio Cortázar
    Abelardo Estorino
    Roberto Fabelo
    Pablo Armando Fernández
    Roberto Fernández Retamar
    Julio García Espinosa
    Fina García Marruz
    Harold Gramatges
    Alfredo Guevara
    Eusebio Leal
    José Loyola
    Carlos Martí
    Nancy Morejón
    Senel Paz
    Amaury Pérez
    Graziella Pogolotti
    César Portillo de la Luz
    Omara Portuondo
    Raquel Revuelta
    Silvio Rodríguez
    Humberto Solás
    Marta Valdés
    Chucho Valdés
    Cintio Vitier
    !!Un verdadero zoológico de traidores!!

  8. marzo 12, 2011 6:05 pm

    La lista (publicada arriba) de los esbirros castristas que firmaron la carta apoyando el fusilamiento de esos tres muchachos negros simplemente por haber intentado huir de Cuba es algo sucio, ruin y asqueroso. Todos los firmantes son unos miserables, aparte de cualquier talento que puedan tener (y definitivamente que muchos no lo tienen). Todos son cómplices de asesinato, arrastrados y desalmados. Pero ahí siguen, y su público sigue con ellos. Tanto unos cómo otros merecen profundo desprecio.

  9. marzo 13, 2011 7:31 pm

    Tanta culpa tiene el que mata la vaca, como el que le sujeta la pata, cuando ahorquemos a chacumbelandia, esa lista de hijoeputas tiene sus pedazo de soga reservado.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores