Saltar al contenido

Falleció Elizabeth Taylor.

marzo 23, 2011

En El País.

9 comentarios dejar un →
  1. marzo 23, 2011 2:19 pm

    se quedan sus ojos .

  2. marzo 23, 2011 5:31 pm

    Lo bueno nunca se va , la volvermos a ver en otro tiempo y espacio.
    saludos almudena

  3. Silvia Anzola Enlace permanente
    marzo 23, 2011 7:41 pm

    Bella mujer, buena actriz, y me encanta que hizo lo que quiso, se caso un monton de veces, y vivio su vida a su manera. La Gata en el Tejado Caliente, fue buenisima y mi preferida Butterfield 8, tremenda pelicula! Fue una mujer enfermiza, sufrio bastante por su mala salud, que en Paz Descanse la bella Elizabeth Taylor!!

  4. JULY DEL RIO Enlace permanente
    marzo 23, 2011 8:48 pm

    AMO INTENSAMENTE
    Y LA AMARON DE IGUAL MANERA

  5. marzo 23, 2011 10:37 pm

    Bueno una de las caras mas bella que he visto en mi vida, con Cleopatra 1963 casi arruino a la Fox,pero no solo tenia belleza tambien talento, ya esto se vio en:The Last
    Time I Saw Paris en 1951. despues fue madurando como actriz y filmo Cat on a Flot
    Tin Roof 1958 y su primera nominacion llego con:Sunddlely,Last Summer en 1959,pero ese ano las cosas no estaban faciles,Katherine Hepburn por De Repente El Verano,Rosalin Rossell por Tia Mane, Simone Signoret por Almas en Subasta,que fue la ganadora,Audrey Hepburn por Historia de una Monja y Shirley Ma’c Laine por Dios Sabe Cuanto Ame contrincantes de gran interpretacion,pero lo suyo llego al siguiente ano con Butterfield ano 60 y Who’s Afraid of Tuls Virginia Whoof tambien oscar ,en paz descance una de las ultimas divas.

  6. marzo 24, 2011 12:09 am

    Una hermosa mujer, actriz excelente y muy auténtica persona,
    E.P.D….ELIZABETH TAYLOR.
    !!Las Divas no mueren!!

  7. Ibis García Alonso Enlace permanente
    marzo 24, 2011 1:45 am

    Sí, una bellísima mujer, espléndida y legendaria. Una gran actriz, pero sobre todo un gran ser humano. Se involucró en causas tan solidarias como la lucha contra el HIV-SIDA en la época de mayor discriminación, cuando nadie se atrevía ni a hablar de ello. Que descanse en paz.

  8. marzo 24, 2011 4:31 pm

    La vejez no la trató bien. No me refiero tanto al deterioro físico, algo inevitable que siempre se nota más en una persona que ha sido muy bella. Parece que su mente hace tiempo estaba debilitada (por ejemplo, su intimidad con Michael Jackson fue algo bastante dudoso). Eso sí, se dió cuanto gusto quiso, pero la verdadera felicidad es otra cosa, aunque supongo que haya sido feliz por temporadas. QEPD.

  9. marzo 26, 2011 3:33 pm

    A Place in the Sun es mi pelicula de ET preferida. Esta filmada en glorioso blanco y negro, con close up que enervan los sentidos por la belleza fisica de los dos: Elizabeth taylor y Montgomery Clift. Ademas en basada en la novela An American Tragedy. En cuanto a la amistad de Elizabeth y Michael Jackson, si bien es extrana para personas comunes, esos dos no eran seres comunes. Hay amistades asi, extranas para los demas, ella tuvo muchas amistades asi: con Rock Hudson, con Montgomery Clift. Ella hizo siempre lo que quiso hacer, un buen ejemplo para las mujeres, a pesar de sus enfermedades y malos momentos, todo lo supero. Murio joven, relativamente, 79 anos, pero ya habia sufrido tantas enfermedades que vencio. RIP

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores