Israel, Cuba y México en el destino de Nedda de Anhalt. Por Armando de Armas.
mayo 18, 2011
3 comentarios
dejar un →
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Una entrevista de lujo, no conocia a tan magistral intelectual, segun el background que registra. Haria mucha falta que colabore con nosotros los cubanos, se sugiere que lo es, pero adopta a varias patrias a la vez. Alude a una galeria de excelsos escritores que no se arrodillaron ante la bestia inmunda, terrorista, acomplejada, resentida y destructiva. Deja un mensaje apocaliptico sobre la capacidad de esa cosa maligna de sostener su permanencia , como un Alien indestructible.
NO DUDO EN LO MAS MINIMO QUE SEA UNA ESTRELLA DE DAVID QUE ILUMINA SU CAMINO, POR QUE EN ELLA HAY UN ASTRO DE CREACION.SOMOS ORGULLOSAMENTE JUDIOS,AMANTES Y DEFENSORES DE LOS DESTERRADOS Y SUFRIDOS!!!!!!. QUE EL ETERNO LA PROTEJA.
More posts of this qaulity. Not the usual c***, please