Von Trier ‘persona non grata’, pero ¿y Kusturica?
Es la pregunta de otros cineastas en Cannes. Emir Kusturica no sólo ha apoyado a criminales de guerra europeos, también ido recientemente a apoyar al castrismo, y acaba de filmar en Cuba junto al castrista Benicio del Toro.
En El País.










































































































































Emir Kustirica es lo que es, un propagandista y un apologista pagado. Pero lo que pasa es que hasta ahora nadie ha querido enterarse!
Nena, apoyar a Castro nunca ha sido un problema, sino muy de moda y harto “progre.” Por supuesto se trata de pura hipocresía, por no decir hijeputez, pero nadie corre peligro por eso, y todos los que lo hacen lo saben.
Los ñangaras , la Plaga de Alimañas que se Resiste a desaparecer, toda Denuncia es POCA.
Von Trier = “persona non grata”
Kusturica = “non persona”
En realidad a ambos habría que hacerle un análisis minucioso de la estructura de sus ADN. A mí que no evolucionaron más allá de sus fenotipos.
Gracias por el link, Zoé.
Oliver Stone. Danny Glover. Sean Penn. Javier Bardem. Y estos son, junto al portoruqueno del Toro los que hacen bulla. Al menos lo conocemos por si alguna vez nos pasan por el lado gritarle mothefucker castro lover. No se cual es la filosofia de estos tipajos, ni me interesa. Son unos depravados, y ademas muy ignorantes de la historia, como el comunismo se le cayo el velo de mentiras, como los cubanos pasan tanto por las fantasias de un solo hombre. .
Bueno sigue Obama abriendose de patas con los Castros,mas turistas,mas dinero,mas oxigenos,menos posibilidad de ver el final en la isla,aunque mi vote no signifique que gane o que pierda,por el seguro que no voy a botar.
Esto no es más que un claro intento de acabar con alguien no alineado con el discurso infame de la caterva mediática mediocre. Para desmontar la infamia solo tenemos que fijarnos en dos cosas ¿quién acusa?, y ¿de que acusa?
En primer lugar habría que desmontar, de una vez por todas, las mentiras sobre la aceptación y connivencia con el nazismo y su entorno. Muchos de aquellos nazis vivieron después de la guerra en los EE UU y fueron reclutados por sus servicios de inteligencia. Tampoco hay que olvidar los crímenes de guerra cometidos por los aliados arrasando la población civil alemana como ocurrió en Dresde, o el bombardeo atómico de civiles en Hiroshima y Nagasaki. Estos también son crímenes de guerra contra la humanidad que quedaron impunes gracias a que los que los cometieron fueron los vencedores de la guerra. Claro que la acusación de filonazi, es mucho más destructora que cualquier otro crimen. Pues bien, aquí nos encontramos con un filonazi de primera; Alija Izetbegović (primer ministro de República de Bosnia y Herzegovina, fundador de las juventudes Hitlerianas musulmanas, Hanschar, aceptado y apoyado por la caterva mediática mediocre. Además los crímenes en la guerra de los Balcanes los cometieron todos, incluida la OTAN. Recientemente ha sido admitido un informe demoledor sobre el tráfico de órganos en Albania; una organización que utilizaba prisioneros serbios para extraerles los órganos y después matarlos. El primer ministro albano-kosovar kosovar, Hashim Thaçi, está directamente implicado en estos sucesos. Parece ser que a los prisioneros se les alimentaba bien, algo que podía indicarles que iban a ser liberados, cuando en realidad esto se hacía para que sus órganos estuviesen en perfecto estado.
De manera que habrá que formular otra vez la cuestión de, quién acusa de qué. No es intelectualmente honesto preguntarse por, Kustirica, y a la vez dejar de preguntarse por otros muchos con las manos manchadas de sangre. Hoy se repiten en Libia las mismas calumnias con la participación de algunos mismos protagonistas. Tal vez un día la historia se pregunte también por muchos que dejaran en ridículas las acusaciones, cargadas de resentimiento y envida, contra el cineasta Kusturica.