Sandra de los Santos: La cubana que se envió en un paquete DHL hacia Estados Unidos.

Gracias a Jorge Luis Llanes Naranjo.

Acerca de estos anuncios

17 comentarios en “Sandra de los Santos: La cubana que se envió en un paquete DHL hacia Estados Unidos.

  1. UN BESOTE GRANDOTOTE PARA SANDRA POR SU PROESA Y DESICION Y DESEOS DE VIVIR EN LIBERTA!!!!!!!!!!… LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO, ES PREFERIBLE MORIR INTENTEANDO SER LIBRE, QUE VIVIR EN DICTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!, BUEN EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Me gusta

  2. Ella demuestra que la nacion cubana aun cultiva reservas de jovenes que si han interiorizado los horrores fisicos y morales del castrofascismo y lo expresan con fluidez y conviccion. . Que todos los Santos la recompensen en felicidad y abundancia. Cuanta alegria y esperanzas nos dieron sus palabras.

    Me gusta

  3. Lo triste es que lo medios dedican mas espacio y tiempo a promover a los farsantes de la disidencia de diseño, o a los antiguos ñangaras como Sandoval, con pelicula y todo….

    Me gusta

  4. Y que habrà sido de ella?? porque esto pasò ya hace varios años quien sabe si logro su sueño de ser periodista o abogado? muy corajuda la cubanita, desearia mucho si lee este blog que diera sus noticias

    Me gusta

  5. No entiendo el chiste de Chocolatico. En el justo momento que alabamos a una joven que se expresa en un espanol limpido y ajustado al tema de la desgracia infinita de Cuba, que relacion guarda esa jerga carcelaria, barriotera, con sabor a chispa de tren, con la alabanza a una joven que asume que emigra por razones de asfixia politica, por no tener un espacio de libertad. ?O es algo que tenga que ver con el diversionismo ideologico al reves?

    Me gusta

  6. Hacia tiempo que no habia escuchado hablar de ella,eso es viejo,pero realmente cuando lo hizo la gente se quedo boquiabierta.

    Me gusta

  7. Vivió cuatro años de su vida con un único objetivo, ser libre. Su constancia, su gran imaginación y su inmenso valor la llevaron hasta la libertad. Mis felicitaciones y mis mejores deseos para esta valiente mujer.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s