Saltar al contenido

Papaya Suite. Teresa Bevin.

julio 30, 2011

Recien recibí una serie de libros enviados por el escritor Rolando D. H. Morelli, quien es a su vez el director y editor de la editorial La Gota de Agua. Agradezco mucho a Rolando su generosidad.

Uno de esos libros es Papaya Suite, de Teresa Bevin.

Una entrevista de Teresa Dovalpage a Teresa Bevin.

3 comentarios dejar un →
  1. julio 30, 2011 1:01 pm

    Gracias

  2. Ibis García Alonso Enlace permanente
    julio 30, 2011 6:08 pm

    Gracias, Zoé. Tentativa la trama de Papaya Suite. Haré por conseguirlo. Ahora mismo me he quedado pensando que tal vez —¿quién sabe?— a mi abuela y a mi madre —con la mejor intención del mundo, por supuesto— alguna que otra vez les pudo haber pasado por la cabeza la idea de lanzarme al espacio. Supongo, además, que la disyuntiva se diluyó a falta de medios y dinero; porque de haber sido por el amor que siempre me profesaron y la constante idea de protegerme, me temo que a estas alturas sería yo ciudadana neptuniana.
    Gracias por los links.

  3. Rolando Morelli Enlace permanente
    agosto 2, 2011 5:50 am

    Gracias querida Zoé por proporcionar el enlace a propósito del envío de los ejemplares.
    Los que quieran adquirir los libros pueden solicitarlos con sólo entrar al catálogo del sitio de las Ediciones La gota de agua. Así de simple.
    Un beso para ti y los tuyos,
    Rolando

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores